CANCÚN, QR.- La influencer Elise Caffe es la segunda víctima mortal de un volquete que se quedó sin frenos el pasado 6 de marzo y arrolló a 12 vehículos en la carretera Puerto Morelos- Playa del Carmen.
También te puede interesar: Checa los horarios para recibir el Equinoccio de Primavera en Dzibanché-Kinichná e Ichkabal
El deceso fue confirmado por Dan Caffe, su esposo, a través de Facebook e Instagram: “Elise y yo estuvimos involucrados en un accidente horrible poco después de llegar a México. Nuestro conductor murió y Elise sufrió quemaduras graves (de la gravilla que transportaba el volquete); yo salí ileso”,
La influencer de 45 años de edad, fue llevada a emergencias a la Ciudad de México y luego a los Estados Unidos, en donde fue tratada en una unidad de quemados en Utah, pero el 13 de marzo se dio a conocer su fallecimiento.

“Ella aguantó tanto tiempo y luchó tan duro contra un conjunto de circunstancias imposiblemente difíciles. Absolutamente, todo lo que podría haber hecho por ella se hizo y estamos muy agradecidos de que haya podido volver a casa para decir adiós a su familia antes de dejarnos.
“Creemos en las familias eternas y sabemos que volveremos a ver a nuestra hermosa madre, hermana, esposa e hija. Estamos muy agradecidos por todas las oraciones y el amor que nos han animado en los últimos días y que sabemos que continuará haciéndolo en los próximos días.
Ver esta publicación en Instagram
La influencer había viajado para asistir a una boda
Dan y Elise Caffee habían viajado a Quintana Roo para asistir a una boda. En las redes sociales se publicaron varios videos del momento exacto del accidente en el que se ve la forma en que el volquete se carga al camellón central y embiste a varios vehículos.
El transporte de carga llevaba gravilla caliente para pavimentación; dejó un muerto en el lugar.
Tras el accidente, tanto socorristas como el esposo de Elise lograron recatar a la influencer del vehículo, sin embargo, su cuerpo ya tenía varias quemaduras por el asfalto caliente.
La influencer fue trasladada a un hospital de México y después a uno ubicado en Utah, Estados Unidos, donde falleció el 13 de marzo.