Revelan detalles del hotel Planet Hollywood Beach Cancún

- Advertisement -

 

CANCÚN, QROO.- El hotel Planet Hollywood Beach Cancún aperturará el próximo 15 de diciembre del 2020, un complejo turístico familiar con 898 habitaciones de lujo, 15 restaurantes y múltiples amenidades.

Este hotel se ubicará en Punta Sam, en la zona conocida como Costa Mujeres, bajo el concepto “vacation like a star” (vacaciona como una estrella).

También te puede interesar: Siete atractivos imperdibles de la isla Cozumel

- Advertisement -

En el Planet Hollywood Beach Cancún se encontrarán más de 40 objetos clásicos que pertenecieron a actores famosos de Hollywood, además de programas de inmersión para sus huéspedes, como:

  • Sleep Famously: Suites de lujo con canales musicales, aromaterapia, colchón exclusivo y baños estilo spa.
  • Star Class: Experiencia completa de una estrella, como menú de almohadas, refrigerados en habitación y agente personal durante la estadía.
  • World of Flavors: Cafés especializados, hamburgueserías, restaurantes gourmet, grill, sushi bar, sports bar, cocina mexicana, italiana y opciones de comida vegana y vegetariana.
  • PHit: Spa inspirado en la época de oro de Hollywood, con productos orgánicos, así como el centro de fitness PUMPED.
  • Stars Kids Club: Programa donde los niños podrán actuar, bailar, cantar, diseñar escenarios, filmar escenas, dirigir, editar y producir videos.

Entre las atracciones principales del hotel, se encuentran un parque acuático con temática de la era jurásica, toboganes de agua, simulador de surf, río lento, cancha de mini-golf, laberinto, cine y un parque de aventuras.

El Planet Hollywood Beach Cancún también contará con un concepto de resort dentro del complejo, “Hotel Adult Scene“, enfocado en adultos.

- Advertisement -

Como oferta de lanzamiento, este hotel ubicado en Costa Mujeres lanzó un paquete de habitación desde $120 dólares, con el concepto todo incluido. Si quieres conocer más información, ingresa a su sitio web.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Mujeres cancunenses se sienten más seguras con esta aplicación móvil

Con la aplicación "Mujer Segura" se puede enviar una alerta a 5 contactos, en caso de peligro; los datos llegarán en tiempo real al 911 o C4.

Estados Unidos no quita el “dedo del renglón” en caso Cienfuegos

Además, se viralizó un video de noviembre de 2020, en el que la periodista Anabel Hernández pronosticó la exoneración de Cienfuegos.

Cambia pandemia los hábitos sexuales de los mexicanos

Los hábitos sexuales se vieron afectados durante el confinamiento en 2020; el 39 por ciento de los mexicanos cambió su opinión de la pareja.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: