miércoles, enero 28, 2026

El negocio invisible: ¿por qué Bad Bunny no cobra por cantar en el Super Bowl LX?

Bad Bunny no cobrará por el Super Bowl LX el 8 de febrero de 2026. Analizamos la lógica financiera de la NFL, por qué los artistas pagan por el show y el impacto en sus reproducciones.

Monreal: La ruptura Morena-PT en Oaxaca pone en riesgo votos futuros

Ricardo Monreal, coordinador de Morena, urgió a conciliar con el PT en Oaxaca tras la consulta de revocación de Jara, advirtiendo que su ruptura pone en riesgo las mayorías futuras.

Aumenta el apoyo mensual de Jóvenes Construyendo el Futuro para 2026

Jóvenes Construyendo el Futuro dará 9,582 pesos mensuales en 2026 y refuerza pagos seguros y reposición de tarjetas.

OPINA: La imagen y el video de la semana

Fecha:

 

CANCÚN, QRoo.- En redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter, circulan cientos de imágenes y videos relacionadas con el Covid-19. De los grupos de Facebook Mujeres Tulum y Alerta Roja Tepeapulco, son las siguientes imágenes cuyo contenido es un ejemplo de que la polémica sigue viva entre quienes creen y no creen en la existencia del virus:

Una de las imágenes (Se solicita voluntarios) fue posteada el 23 de mayo en el grupo Mujeres Tulum con el siguiente mensaje de Eva Local:

Para todos los inmortales de Tulum que andan en las calles sin mascarillas valiendoles cacahuate. Pues ahi tienen un trabajito .. Como no creen que existe el Covid pues echenos la mano no ??? No sean gachos …. (sic)

La discusión después del mensaje produjo un centenar de comentarios, a favor y en contra. El debate ocurre justo cuando en el municipio turístico de Quintana Roo, hay 16 casos positivos hasta el sábado, de los que la mitad se han recuperado y tres han fallecido, de acuerdo con información de la Secretaría de Salud de Quintana Roo.

También te puede interesar: Aprueban créditos solidarios para 3 mil 908 empresas quintanarroenses

Del lado de quienes defienden que el Covid-19 no existe, argumentan que es una conspiración mundial de los gobiernos para quebrar las economías.

A través de la página de Facebook Alerta Roja Tepeapulco, presuntos comerciantes llaman a la resistencia contra las medidas sanitarias del gobierno emitidas ante la pandemia y difunde información que critica a la población que sigue las medidas de aislamiento social.

 

 

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Quintana Roo acumula 58% de los casos de trata de personas; mantiene 12 meses el primer lugar nacional

Quintana Roo cerró 2025 con 58% de los casos de trata de personas en México y mantuvo el primer lugar nacional todo el año.

Recaban 5 mil firmas contra Royal Caribbean en Cozumel por club de playa

Change.org reunió 5 mil firmas contra Royal Caribbean en Cozumel; denuncian privatización de Playa Mia, impacto económico y riesgo ambiental.

Cierra Quintana Roo participación en Fitur 2026; presenta “Caribe Mexicano, Capital Mundial de las Vacaciones”

Quintana Roo concluye Fitur 2026 en Madrid con acuerdos de inversión, rutas aéreas y promoción de destinos y marca “Hecho en Playa”.

Lluvias fuertes en Quintana Roo mantienen cielo nublado; frente frío número 30 impulsa vientos

Persisten condiciones de nubosidad, viento y oleaje elevado en la región, con lluvias fuertes en Quintana Roo en zonas costeras y urbanas.