lunes, enero 26, 2026

Super Bowl LX: ¿Podrá la ofensiva de Seattle superar la defensa de élite de Nueva Inglaterra?

El Super Bowl LX enfrenta a los Seattle Seahawks (explosiva ofensiva) vs. New England Patriots (defensa dominante). Descubre el análisis completo de la victoria de Seattle sobre los Rams (31-27), el récord de Darnold y Smith-Njigba, y por qué los Seahawks son favoritos en las apuestas.

La fórmula inagotable: ¿Por qué Boca depende de sus defensores?

Boca Juniors venció 1-0 a Deportivo Riestra con un gol de Lautaro Di Lollo, consolidando la dependencia del Xeneize en la pelota parada. Análisis completo del ajustado debut.

Aviso urgente de la SEP: ¿Suspenden clases este lunes y confirman mega puente?

Suspensión de clases por Tercera Tormenta Invernal: Chihuahua, Puebla y Coahuila cierran escuelas este 26 y 27 de enero. Además, el mega puente de la SEP.

La polémica foto que ha hecho quedar mal al gobierno de Carlos Joaquín

Fecha:

CANCÚN, QR.- Una fotografía tomada por un usuario de Twitter, el viernes, muestra una de las terminales del Aeropuerto Internacional de Cancún, repleta de turistas. “Este es el aeropuerto de Cancún en este momento. Buena suerte con tus bonos al 1%”, en referencia al Covid-19.

Esta imagen ocurre cuando el estado se encuentra en semáforo naranja, con acciones de contención por parte del gobierno de Carlos Joaquín, que incluyen sanciones contra negocios y personas que no acaten las disposiciones sanitarias.

También te puede interesar: ¿Se acabó el amor? Crecen divorcios y la unión libre en México

Para validar su foto, Oliver Renick, quién la publicó en su cuenta de Twitter, compartió un video de Instagram de la cuenta del turista ruso Cubeinart, en el que se aprecia una aduana repleta de turistas.

Uno de los usuarios que participa con un comentario en el tuit de Renick, pregunta: ¿Cuántos países están permitiendo la entrada de estadounidenses que no han sido vacunados contra Covid?

La imagen fue captada en la aduana de la Terminal 3, el viernes. Se trata de turistas que esperan para poder ingresar a Cancún.

En el sitio de la Asociación de Hoteles de CancúnPuerto Morelos e Isla Mujeres, el registro de la ocupación turística en los tres destinos no rebasaba el 31 por ciento, el miércoles 10 de febrero.

Algunos usuarios calificaron de falsa la fotografía, aunque otros, como la cuenta de @MoneyBros, afirmaron que “la inmigración se llena de gente porque muchos vuelos llegan al mismo tiempo y tienen que pasar por un lugar, mientras que el resto del aeropuerto podría tener poca gente”.

El pasado jueves, en su reporte sobre la situación de la epidemia en Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín dijo que la mayoría de municipios estaba logrando reducir los casos.

Sin embargo, la administración de Carlos Joaquín ha recibido numerosas críticas por las exenciones que se da a turistas, captados en hoteles y en la ciudad, sin cubrebocas.

La aduana de la terminal aérea de Cancún depende del nivel federal, y por gestión de empresarios locales se había logrado en años pasados evitar que los turistas se aglomeraran y tuvieran un rápido acceso a este destino vacacional.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Aumenta percepción de inseguridad en Chetumal y Cancún al cierre de 2025

La percepción de inseguridad aumentó en Chetumal de 58.5% a 65.4% y en Cancún alcanzó 81% al cierre de 2025, según datos del Inegi.

Colectivos feministas exigen justicia por abuso infantil ante el Poder Judicial Federal en Cancún

Colectivos feministas se manifestaron en Cancún para exigir justicia por abuso infantil y frenar el uso del amparo a agresores.

Presentan en FITUR 2026 la campaña: Cancún, la puerta de entrada al Mundial

En FITUR 2026 se lanzó Cancún la puerta de entrada al Mundial, campaña que posiciona al destino como acceso clave rumbo a 2026.

Denuncia vecinal deriva en clausura de obra en Supermanzana 15

Autoridades clausuran obra en Supermanzana 15 tras denuncia vecinal por ruido y extracción de agua; descartan cenote.