¡Cuidado!, obras de bacheo en el bulevar Kukulcán

- Advertisement -

 

CANCÚN, QRoo.- En tramos aislados del bulevar Kukulcán, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) realiza trabajos emergentes de bacheo, así como otros trabajos a lo largo de esa importante arteria que corre en la zona hotelera de Cancún.

Los recientes fenómenos hidrometeorológicos, así como las lluvias, han provocado la rehabilitación de la vialidad. “Por ejemplo, a la altura de Punta Cancún, frente a un conocido supermercado, personal de Fonatur aplica asfalto y emulsión para reparar la carpeta asfáltica”, indica un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Ministeriales atropellan a periodistas, los atrapan, casi los linchan y huyen

- Advertisement -

Fonatur aplica este programa emergente  de bacheo -cita el comunicado-, con recursos que se contemplan dentro del presupuesto anual de la dependencia, de los cuales casi el 80 por ciento se aplica para el programa de mantenimiento y reparación de la carpeta asfáltica.

Fonatur por otra parte realiza trabajos en un colector de drenaje a la altura del kilómetro 3.5 poco antes del Puente Calinda.

Por último, en coordinación con la concesionaria Aguakan, se reparan fugas de aguas residuales a la altura del kilómetro 12+500, frente a La Europea, y se atiende un socavón en el kilómetro 13+960 a la altura del hotel The Royal Sands, donde se sustituirá una tubería de 24 pulgadas.

- Advertisement -

Banner Google News

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Mujeres cancunenses se sienten más seguras con esta aplicación móvil

Con la aplicación "Mujer Segura" se puede enviar una alerta a 5 contactos, en caso de peligro; los datos llegarán en tiempo real al 911 o C4.

Estados Unidos no quita el “dedo del renglón” en caso Cienfuegos

Además, se viralizó un video de noviembre de 2020, en el que la periodista Anabel Hernández pronosticó la exoneración de Cienfuegos.

Cambia pandemia los hábitos sexuales de los mexicanos

Los hábitos sexuales se vieron afectados durante el confinamiento en 2020; el 39 por ciento de los mexicanos cambió su opinión de la pareja.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: