viernes, diciembre 5, 2025

Médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry es condenado a dos años y medio de prisión

Condenan a dos años y medio al médico que suministró ketamina a Matthew Perry en los meses previos a su muerte.

La defensa del Tíbet que alejó a Richard Gere de los Oscar

Richard Gere recuerda su veto en los Oscar y habla de cómo su activismo por el Tíbet influyó en su carrera.

La luna llena de diciembre será la última superluna extrema hasta 2042

La luna llena, la última del 2025, conocida tradicionalmente como Luna Fría, iluminará el cielo el 4 de diciembre y cerrará el ciclo lunar del año.

En operativo detienen a 13 personas en la Bonfil

Fecha:

CANCÚN, QR.- En un operativo llevado a cabo en la Supermanzana 308 de la delegación Alfredo V. Bonfil, la Fiscalía General del Estado, en colaboración con la Fuerza de Tarea Interinstitucional 100 Días, detuvo a 13 personas, incluyendo dos objetivos prioritarios del Atlas Delictivo del Estado.

Durante cuatro cateos realizados en diversos inmuebles, se aseguraron armas, sustancias con características de estupefacientes y material táctico.

También te puede interesar: Autoriza legislatura el paquete económico 2025 del estado

Fiscalía
Cuerpos de seguridad que participaron en el operativo. Foto: Cortesía.

El primer cateo ocurrió en un domicilio ubicado en la calle CNC, donde se encontraron hierba seca, aparentemente marihuana, y polvo blanco similar a la cocaína. En este lugar fueron detenidos Roberto Carlos “N”, Horus “N” y un menor de edad.

En la calle Javier Rojo Gómez se efectuó la segunda diligencia, en la que se hallaron sustancias con características de drogas. Carlos Arturo “N” fue aprehendido por su presunta relación con delitos de narcomenudeo.

El tercer cateo, realizado en un domicilio de la calle Emiliano Zapata, resultó en el aseguramiento de armas largas, cartuchos metálicos y paquetes de droga. En esta acción se detuvo a Juan Carlos “N”, señalado como objetivo prioritario en el Atlas Delictivo.

Bajo el resguardo de la Fiscalía

El último cateo tuvo lugar en un inmueble ubicado en la avenida Alfredo V. Bonfil. Aquí, las autoridades decomisaron cuatro armas cortas, dos largas, cargadores, cartuchos, uniformes tácticos y diversos tipos de drogas. Durante esta diligencia fueron detenidos Julio Esteban “N”, también objetivo prioritario, y otras ocho personas, quienes enfrentan acusaciones por narcomenudeo.

Los inmuebles quedaron asegurados con sellos oficiales, bajo resguardo de la Fiscalía. Los 13 detenidos y las evidencias recolectadas fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica en los próximos días.

Banner Google News


WhatsApp

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas