lunes, enero 5, 2026

Inicio de clases 2026: El puente largo que inaugura el ciclo escolar

La SEP y SEV definen el regreso a clases 2026 y el calendario clave. Conoce la fecha oficial de la vuelta a las aulas y el primer puente largo de enero.

Asesinato de Adrián Corona, tragedia vial en Chiquilá y más en el Resumen Ruptura360

Asesinato de Adrián Corona en Jalisco expone la crisis del imperio Tonayán, tragedia vial en Chiquilá, accidente de Evangeline Lilly y más.

Renata Zarazúa arranca 2026 con victoria épica y lidera la delegación mexicana en Melbourne

Renata Zarazúa inició 2026 con un triunfo clave ante Sloane Stephens en Auckland. Analizamos el contexto de su victoria y la lista completa de mexicanos clasificados al Australian Open 2026.

Detiene Fiscalía a Óscar Melchor “N” por posible participación en homicidio

Fecha:

CANCÚN, QR.- La Fiscalía General del Estado, en colaboración con su homóloga de Coahuila, llevó a cabo la detención de Óscar Melchor “N”, alias “El 18“, quien es investigado por su posible participación en un caso de homicidio calificado.

La detención se efectuó en Saltillo, Coahuila, tras una investigación coordinada entre varias dependencias, que incluyó trabajo de campo y el uso de herramientas tecnológicas.

También te puede interesar: Fiscalía detiene a Gilberto “N” por homicidio de su hijo y maltrato a su hijastro

Óscar Melchor “N” fue trasladado en un vuelo a Cancún y, bajo un operativo de seguridad en el que participaron elementos de la Secretaría de la Marina, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía de Investigación, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente, fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Benito Juárez, en donde quedará bajo custodia en espera de que se defina su situación jurídica.

La orden de aprehensión fue emitida por un Juez de Control en relación con hechos ocurridos en abril de 2021, cuando una persona fue privada de su libertad en el ejido Alfredo V. Bonfil. La investigación apunta a que el cuerpo de la víctima fue hallado en una camioneta incendiada.

Fiscalía
Traslado de Oscar Melchor “N”. Foto: Fiscalía.

Banner Google News


WhatsApp

Compartir:

Historias relacionadas

Caen cuatro por robos cometidos mediante aplicación de citas en Playa del Carmen

La FGE confirmó la detención de cuatro personas presuntamente vinculadas a una red delictiva que utilizaba una aplicación de citas.

Fiscalía confirma que el atacante de Carlos Manzo usó un arma vinculada a otros homicidios

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán presentó nuevos videos y detalles sobre el atacante de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan.

Duplican recompensa por psiquiatra acusado de violación en Cancún

La Fiscalía elevó la recompensa por Edgar Landeros Galicia a 2 millones de pesos; es acusado de violación y se encuentra prófugo desde 2023.

Delito de feminicidio: Juez dicta prisión preventiva a atacante de mujer con ácido

Procesan a Jorge Alberto “N” por el delito de feminicidio en grado de tentativa tras atacar con ácido a una mujer en Cancún; vinculado a proceso.