CANCÚN, QR.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado detuvieron a un individuo por tener presunta relación con la colocación de mantas del narco.
El presunto culpable lleva por nombre Luis Óscar N y está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado por colocar mantas en el municipio con amenazas a civiles, corporaciones de seguridad y servidores públicos, según un boletín de prensa.
También te puede interesar: Asocia estudio de la UNAM a hongos con sustancias perjudiciales para el hígado
Reprueba fiscal colocación de mantas del narco
Raciel López Salazar, fiscal general del estado, señaló que no va a permitir que se amenace a la autoridad, ni se realicen acciones que tengan como fin causar disturbios en la población y romper con la paz social a través de este tipo de mensajes.
“En Quintana Roo, tal como refiere la gobernadora Mara Lezama, no hay lugar para la impunidad. Estas conductas de colocación de mantas con mensajes de amenazas no intimidan a la autoridad, son actos que se investigan y serán sancionados”, mencionó López Salazar.

Se capturó al presunto culpable en la Supermanzana 251, fraccionamiento Paseos del Mar. Le aseguraron sustancias ilícitas parecidas a la marihuana y el crack y una motocicleta marca Italika, de color verde con negro, sin placas de circulación, de acuerdo con un boletín de prensa.
El detenido y los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, quien definirá su situación jurídica en el término legal constitutivo.

