CANCÚN, QR.– Una pareja y sus dos hijos, así como dos familiares y el conductor, perdieron la vida este martes a consecuencia del accidente registrado en el bulevar Colosio de Cancún. De acuerdo con datos extraoficiales, la familia había llegado el viernes pasado por la madrugada a Cancún para asistir a la boda de un pariente.
La pareja y sus dos hijos regresaban a su natal Monterrey, mientras que dos familiares y el conductor los llevaban al aeropuerto cuando fueron impactados por la camioneta Mitsubishi.
También te puede interesar: El derecho resultó complejo: jueces electos muestran desconocimiento en la Suprema Corte de Justicia
Mueren menores en percance del bulevar Colosio de Cancún
Entre las víctimas se encuentran el padre, la madre, un bebé de seis meses, un niño de dos años, un adulto mayor, una mujer —familiares de los anteriores— y el conductor de la camioneta Toyota Avanza. Cinco personas murieron en el lugar del accidente y, más tarde, se reportó el fallecimiento de dos más: una en el IMSS de Especialidades y otra en el Hospital General.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de este martes, cuando una camioneta Toyota Avanza blanca fue embestida por una Mitsubishi L200 gris. Según el reporte preliminar de la Dirección de Tránsito, el chofer de la Mitsubishi, identificado como José Antonio, transportaba a cuatro trabajadores de la constructora Barja y circulaba de Playa del Carmen a Cancún.
Exceso de velocidad provoca choque mortal en bulevar Colosio de Cancún
Presuntamente, por exceso de velocidad y pavimento mojado, José Antonio perdió el control, volcó e invadió el carril contrario, provocando el impacto con la Avanza en la que viajaban siete personas.
El choque dejó las unidades destrozadas sobre la vía.

Cuerpos de emergencia atendieron a los cinco ocupantes de la Mitsubishi y confirmaron la muerte de dos menores, una mujer y dos adultos en la Avanza; dos pasajeros más fueron trasladados a hospitales, donde fallecieron posteriormente.
Dos integrantes de la familia quedaron atrapados entre los fierros retorcidos y fueron liberados por personal del Cuerpo de Bomberos con maquinaria hidráulica. La circulación en la zona se vio afectada durante tres horas y media, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el peritaje y el levantamiento de los cuerpos.

