CANCÚN, QR.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa aseguró que no quedará impune el asesinato líder de la CROC en Cancún, Mario Machuca Sánchez, ocurrido la tarde del lunes en una agencia de autos, ubicada en la Supermanzana 59.
Mediante un breve mensaje difundido a través de sus redes sociales, la mandataria lamentó el asesinato del también exdiputado, a la vez que expresó su solidaridad con los familiares, amigos y con el gremio sindical.
También te puede interesar: Designan a Omar Reyes Colmenares como nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera
“Ante el lamentable fallecimiento de Mario Machuca Sánchez, secretario general de la CROC en Cancún, expreso mi solidaridad con su familia, amigos, y con todo el gremio sindical”, expresó.

Piden investigar a fondo asesinato líder de la CROC
La gobernadora además informó que solicitó a la Fiscalía General del Estado investigar a fondo este caso, y por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que colabore a profundidad en este hecho.
“He solicitado respetuosamente a la @FGEQuintanaRoo que investigue a fondo, y he instruido a la @SSC_QROO, colabore a profundidad en este hecho, que no quedará impune”, se lee en sus redes sociales.
Exigen CROC nacional a Presidencia respuesta del asesinato líder de la CROC
Este mensaje fue publicado al poco tiempo que el Comité Ejecutivo Nacional de la CROC exigiera a Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de la República; a Alejandro Gertz Manero, fiscal federal, y a la gobernadora Mara Lezama Espinosa, que no quede impune el asesinato de Mario Machuca Sánchez.
La muerte del líder de la CROC en Cancún, ocurrido a plena luz del día en la Supermanzana 59, ha provocado conmoción tanto en el ámbito sindical como en sectores empresariales, políticos y sociales de Quintana Roo, en los que su figura era ampliamente reconocida.

