Asesinan al alcalde de Mahahual en emergencia sanitaria

- Advertisement -

Staff | R360

MAHAHUAL, QRoo.- Obed Durán Gómez, alcalde de Mahahual, falleció al ser impactado de cinco balazos de arma de fuego en el destino turístico por sujetos desconocidos, el lunes por la noche. Este asesinato ocurre durante la emergencia sanitaria propiciada por la pandemia de Covid-19.

Los hechos ocurrieron en el filtro de seguridad ubicado en el crucero de acceso a Mahahual y Xacalak, cerca de las 21:50 horas, cuando el alcalde se transportaba en una Van Blanca, con otras personas.

- Advertisement -

También te puede interesar: Lunes negro: 31 muertos por Covid-19 en un día; Quintana Roo suma ocho

Pero antes de llegar al entronque fue interceptado por un vehículo tipo Jetta blanco, desde el que le dispararon, aunque testigos indican que de la Van también salieron disparos.

Durán Gómez fue impactado de cinco balazos en órganos vitales, por lo que fue llevado a la clínica privada Costamed, del poblado turístico, pero habría fallecido antes de ser intervenido quirúrgicamente.

- Advertisement -

Los agresores huyeron con rumbo a la comunidad de Limones del municipio de Bacalar.

La Policía Rural, Guardia Nacional y la Marina Armada de México realizaron operativos por la zona. Por su parte, la Policía Ministerial abrió la carpeta de investigación respectiva.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Ofertan empleos en Cancún para recuperar la economía

Suman 39 mil 889 personas atendidas en las ferias de empleos en Cancún, desde el inicio de la administración a la fecha.

Hay probabilidad de lluvias intermitentes en Quintana Roo

Pronostican para este jueves cielo mayormente medio nublado, con probabilidad de lluvias intermitentes ocasionales aisladas.

Ejecutan a la primera mujer de 2021 en Chetumal

Una mujer fue asesinada al interior de su domicilio presuntamente por cuatro hombres. Es la primera, víctima de homicidio en 2021, en Chetumal.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: