CANCÚN, QR.- Con saldo de cuatro obreros muertos y diez heridos, se registró un accidente en Cancún sobre la avenida Tulum, al inicio del bulevar Colosio, a la altura del Hospital Galenia, en dirección al Aeropuerto. El conductor de una combi del servicio foráneo perdió el control, invadió el carril de alta velocidad y fue impactado por un taxi.
El hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas, cuando el chofer de la combi de la ruta Cancún–Playa del Carmen, con número económico F943 y perteneciente al Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, dio un volantazo hacia la izquierda, momento en que fue colisionado por el taxi con número económico 0059, del mismo sindicato.
También te puede interesar:Logran colonos de la Colosio acuerdo para pagar ‘lo justo’ por la escritura de sus predios

Tres personas que viajaban en la combi fallecieron en el lugar del accidente en Cancún, y una más perdió la vida al llegar al hospital, según los primeros reportes. Ocho pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados a distintos hospitales por ambulancias de la Cruz Roja.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito, Protección Civil, Bomberos, paramédicos de diferentes corporaciones y policías municipales, quienes acordonaron ambos sentidos del bulevar. La movilización provocó embotellamientos durante la hora pico matutina.
Autoridades procesan el accidente en Cancún


Más tarde, agentes ministeriales, personal de servicios periciales y de Servicios Médicos Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al sitio para tomar conocimiento del accidente en Cancún y levantar los cuerpos de los fallecidos.
Por su parte, los Bomberos esperaron la autorización de los peritos para iniciar las diligencias correspondientes y mover las unidades involucradas con el fin de liberar la vialidad.

