miércoles, enero 28, 2026

Diplomacia en fuego: el intento del ICE de entrar al consulado de Ecuador en Mineápolis

Ecuador protesta formalmente ante EE.UU. por el intento de ingreso de un agente del ICE a su consulado en Mineápolis. Analizamos el contexto de la Operación Metro Surge.

El camino inmaculado de Jannik Sinner al Abierto de Australia: ¿El fin del reinado de Djokovic?

El camino de Jannik Sinner al tricampeonato del Abierto de Australia pasa por Novak Djokovic. Analizamos su racha de 20 victorias y el dominio absoluto sobre Ben Shelton.

El negocio invisible: ¿por qué Bad Bunny no cobra por cantar en el Super Bowl LX?

Bad Bunny no cobrará por el Super Bowl LX el 8 de febrero de 2026. Analizamos la lógica financiera de la NFL, por qué los artistas pagan por el show y el impacto en sus reproducciones.

Accidente de tránsito en Kantunilkín deja un muerto tras salirse de carretera

Fecha:

KANTUNILKÍN, QR.– Una persona no identificada falleció ayer en un accidente de tránsito sobre el tramo carretero de Kantunilkín a Quintana Roo, cuando, por no tomar las precauciones, salió de la cinta asfáltica con su motocicleta; presuntamente, se encontraba en estado de ebriedad.

El director de Tránsito Municipal, Silverio Maglah Pata, informó que, a pesar de haber sido trasladado oportunamente al hospital IMSS-Bienestar por las autoridades de emergencia, la persona no resistió las lesiones y falleció al llegar al nosocomio.

También te puede interesar: Implementan tarifa dinámica del Tren Maya para ajustar precios según demanda

Muere motociclista en accidente de tránsito en Kantunilkín

accidente transito 2
Necropsia realizada por el Servicio Médico Forense. Foto: Raúl Balam.

El accidente ocurrió por la tarde, y debido al deceso, fue necesario enviar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, la cual llegó desde la ciudad de Cancún alrededor de las 23:00 horas del día de ayer.

accidente transito 4
Traslado al hospital IMSS-Bienestar tras accidente de tránsito. Foto: Raúl Balam.

IMSS-Bienestar recibe lesionado que muere en accidente de tránsito

Hasta ese momento se desconocían los generales del fallecido; sin embargo, había diversas versiones: algunos afirmaban que era originario de Tizimín y otros, de Santa Rosa, una ranchería del vecino estado de Yucatán.

WhatsApp Ruptura360

Compartir:

Historias relacionadas

Registran accidente de tránsito sin lesionados en tramo carretero Kantunilkín–Vicente

Accidente de tránsito en la carretera Kantunilkín–Vicente dejó un auto fuera del asfalto; autoridades confirmaron que no hubo lesionados.

Reportan accidente de tránsito en carretera Kantunilkín–Vicente Guerrero; deja dos lesionados

Un accidente de tránsito se registró en la carretera Kantunilkín-Vicente Guerrero, donde una motocicleta derrapó y dejó dos lesionados.

Reportan accidente de tránsito por invasión de carril en tramo Kantunilkín–San Pedro

En el tramo Kantunilkín–San Pedro se registró un accidente de tránsito que dejó solo daños materiales tras una salida de camino.

Acosa IMSS a empresarios y provoca cierres de empresas

Coparmex acusa que el IMSS mantiene una cobranza que provoca cierres de empresas e inmovilización de cuentas en Quintana Roo.