viernes, diciembre 5, 2025

Salma Hayek se une a la FIFA para encabezar la imagen del Mundial 2026

La actriz mexicana Salma Hayek fue presentada oficialmente como embajadora del Mundial 2026.

Pensión IMSS con registro biométrico: ¿puedes perder el pago si no te registras?

En medio de versiones encontradas, se aclararon los alcances del nuevo trámite relacionado con la Pensión IMSS con registro biométrico.

Competencia en plataformas se intensifica al anunciarse que Netflix compra Warner

Netflix compra Warner en una operación histórica de 82,700 millones, cambiando el rumbo del entretenimiento global.

Accidente de autobús Ideal-Nuevo Xcan deja unidad volcada en tramo de Lázaro Cárdenas

Fecha:

KANTUNILKÍN, QR.– El accidente de autobús Ideal-Nuevo Xcan, tramo carretero del municipio de Lázaro Cárdenas, concluyó con la unidad volcada a un costado de la vía. El autobús de la empresa ADO se volcó anoche.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando el autobús se dirigía al estado de Yucatán. Aunque aún se desconoce la causa de la volcadura, se infiere que el chofer perdió el control y la unidad quedó volcada a un costado de la vía, sin guarniciones.

También te puede interesar: Aseguran que encuestas de Morena no definen cargos de elección popular rumbo a 2027

Automovilistas, pobladores de la zona y posteriormente elementos policíacos municipales auxiliaron a los pasajeros para salir del autobús.

Entre los rescatados había niños, mujeres y hombres mayores de edad, así como adultos de la tercera edad. Algunos pasajeros presentaban lesiones, aunque ninguna fue reportada como grave.

Hasta el momento no existe un informe oficial sobre el saldo del accidente, que generó alarma entre habitantes de la zona.

Accidente de autobús Ideal-Nuevo Xcan provoca cierre vial en Lázaro Cárdenas

La volcadura provocó tráfico intenso en la vialidad, debido a las diligencias de los cuerpos de rescate y autoridades policíacas municipales.

trafico por accidente de autobus
Accidente de autobús Ideal-Nuevo Xcan afecta tránsito nocturno. Foto: Agencia SIM.

Se prevé que la circulación sea reanudada alrededor de la medianoche, una vez que la unidad sea remolcada.

WhatsApp Ruptura360

Compartir:

Historias relacionadas

A sus 20 años, Juan Diego Baas mantiene vivo el legado de las viandas en honor a la Virgen

Juan Diego Baas inició a los 12 en las viandas en honor a la Virgen y hoy es noch cuch en Kantunilkín.

Arranca campaña de vacunación contra el derriengue en Lázaro Cárdenas

Inicia campaña de vacunación con 2 mil 800 dosis contra el derriengue en Lázaro Cárdenas mediante la coordinación de instituciones pecuarias.

Denuncian hackeo de teléfono celular en comunidad rural

Rafael Uc Cohuo reportó el hackeo de su teléfono celular luego de recibir mensajes de contactos que pedían dinero por una supuesta emergencia.

Avanzan obras para fortalecer la red de agua potable en comunidades de Lázaro Cárdenas

Autoridades refuerzan la red de agua potable en San Ángel y Constituyentes del 74 para asegurar suministro eficiente.