PLAYA DEL CARMEN, QR.- El gobierno municipal informó la mañana de ayer que el derrumbe del techo de malla de sombra que cubría parte de la alberca de la Unidad Deportiva Riviera Maya, fue atendido a tiempo por trabajadores de Servicios Municipales y Protección Civil, luego de la tormenta que se registró durante la madrugada en esta ciudad.
“Durante la madrugada de hoy (ayer), una fuerte tormenta acompañada de vientos intensos provocó afectaciones estructurales en la alberca de la Unidad Deportiva Riviera Maya, específicamente en el área donde se encontraba instalada una malla sombra sobre la zona de los baños”, informó la autoridad.
También te pude interesar: Refuerzan seguridad fronteriza con helicóptero Black Hawk en Chiapas
El gobierno municipal precisó que fue la falta de mantenimiento preventivo, combinada con los fuertes vientos, lo que provocó este derrumbe, el cual no dejó personas lesionadas.
Llegan ingenieros a la Unidad Deportiva Riviera Maya
Además, informa que llegaron después ingenieros y personal de Protección Civil, para hacer la evaluación técnica y saber la manera en la que debían retirar los restos de la estructura colapsada, de forma que no representara peligro alguno para la población.
Finalmente, el gobierno municipal agradeció a los trabajadores de ambas dependencias y a la sociedad en general, informa un boletín de prensa.


