CANCÚN, Q.R– La gobernadora Mara Lezama Espinosa ha anunciado que, debido a la contingencia generada por el huracán Beryl, el transporte público en la zona hotelera de Cancún operará hasta las 22:00 horas.

Esta medida tiene como objetivo permitir que los trabajadores de la industria turística puedan regresar a sus hogares de manera segura y a tiempo para estar con sus familias.

transporte público
Transporte público. Foto: Protección Civil.

También te puede interesar: Unidad de transporte público remitida al corralón por invasión de ciclovía

En coordinación con el Consejo Hotelero de Cancún, se han establecido rutas de transporte público que funcionarán hasta las 22:00 horas para asegurar que el personal hotelero, que ha trabajado arduamente para garantizar la seguridad y el refugio de los turistas, pueda también volver a casa de forma oportuna y segura.

La gobernadora enfatizó la importancia de estas medidas para mantener el bienestar de los trabajadores y sus familias durante esta situación de emergencia.

Tu seguridad es nuestra prioridad. Mantente seguro y bien informado durante el paso del huracán Beryl. Si necesitas ayuda, llama a los números de emergencia. ¡Tu bienestar es lo más importante!

amnistía

WhatsApp