Todos contra el sargazo en playas de Cancún

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, Q.Roo.- Temprano, con rastrillos y palas, trabajadores municipales de Benito Juárez acudieron a limpiar de sargazo cinco playas de Cancún.

En playas del Niño, Tortugas, ChacMool y Defines y Coral, los servidores públicos municipales iniciaron la labor de limpieza desde temprana hora. Playa Coral resultó ser la más afectada por el sargazo.

- Advertisement -

Los trabajadores de la Zona Federal Marítimo Terrestre y de la Dirección General de Servicios Públicos del municipio de Benito Juárez, batallaron con el alga marina en Playa Coral, donde la concentración del alga era impresionante. Al fondo, el verde de las palmeras de Playa Coral contrastaba con la enorme extensión de nata concentrada en su litoral.

Sargazo en Playa Coral
Trabajadores de Servicios Públicos y Zofemat limpian de sargazo Playa Coral, en la cuarta jornada del programa “Todos contra el sargazo”.

Aunque en Playa Delfines no fue un día de campo para los voluntarios de la Oficialía Mayor y del Instituto Municipal del Deporte, no quedó rastro del alga en los arenales que le han dado fama a Cancún.

- Advertisement -

En Playa ChacMool, los trabajadores de la Dirección de Turismo y del Instituto Municipal de la Mujer trabajaron codo a codo con los elementos del heroico cuerpo de Bomberos. Al final reportaron limpieza total del alga marina.

En la oficina de Comunicación Social y en la de Radio Cultural Ayuntamiento, micrófonos, cámaras y computadoras fueron sustituidas por palas y rastrillos, usados en Playa del Niño, con buenos resultados.

En la limpieza de esta playa, se sumaron trabajadores de Opabiem y del Instituto Municipal contra las Adicciones.

- Advertisement -

La Contraloría Municipal se hizo cargo de liberar de sargazo Playa Tortugas.

 

 

 

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Recale de sargazo marca un nuevo precedente en Quintana Roo

La temporada de este año ha demostrado ser igual o superior a la de 2018; entre marzo y julio se han captado 28 mil 697 toneladas de sargazo.

Dan a jóvenes de Chetumal un día más de vacunación; inicia en Bacalar

Consulta aquí los módulos donde están aplicando vacunas contra Covid a jóvenes mayores de 18 años en Chetumal y Bacalar.

Amagan taxistas con bloquear la zona hotelera de Cancún… ¡otra vez!

Los taxistas se manifestaron sobre la avenida Bonampak, desde Sayil hasta Uxmal; hoy se reunirán con autoridades del Imoveqroo.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: