sábado, diciembre 13, 2025

Cita FGR a María Amparo Casar por cobrar pensión de su esposo en Pemex

La FGR citó a María Amparo Casar a audiencia inicial por una investigación penal sobre el cobro de una pensión vitalicia otorgada por Pemex.

Mañanitas a la Virgen, luto en el ciclismo, encuestas en Quintana Roo y mucho más en el Resumen Ruptura360

De las Mañanitas a la virgen de Guadalupe al retiro de reductores de velocidad en la Av. Colosio en Cancún, el resumen de R360.

Mantienen saldo blanco en festejos de la Virgen de la Guadalupe en zona rural

Las celebraciones de la Virgen de la Guadalupe en San Francisco avanzan con saldo blanco, operativos de seguridad y actividad económica local.

Supervisan seguridad y movilidad en el Aeropuerto de Cancún

Fecha:

CANCÚN, QR.- Autoridades estatales, federales y aeroportuarias avanzan en los trabajos para mejorar la seguridad, movilidad y migración para beneficio de visitantes en el Aeropuerto de Cancún, donde se reunieron para dar seguimiento a los acuerdos del 8 de febrero pasado.

Esta mesa de trabajo, en la que estuvo la gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada de los titulares de Sedetur, Bernardo Cueto Riestra; Sedetus, Armando Lara De Nigris; de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Julio César Gómez Torres; de Imoveqroo, Luis Rodrigo Alcázar Urrutia, y del CPTQ, Andrés Martínez Reynoso, permitió revisar los mecanismos en relación a temas de seguridad, mejorar los procesos de migración, aduanas y transportación para beneficio de la población quintanarroense y de quienes llegan al Estado, se informó en un boletín.

También te puede interesar: Realizan mesa de seguridad para optimizar el aeropuerto de Cancún

Se revisaron los acuerdos y revisaron resultados, dado el gran movimiento que registra el Aeropuerto de Cancún.

Participantes en el Aeropuerto de Cancún

Aeropuerto de Cancún
La Gobernadora encabezó la mesa de seguridad en el Aeropuerto de Cancún. Foto: Cortesía

También participaron Carlos Trueba Coll, director general del Aeropuerto de Cancún; Alejandro Varela, director jurídico de la SICT; Rodrigo Wenceslao Murillo, comandante de AFAC; Carlos Tovilla Padilla, delegado estatal de la Fiscalía General de la República; Sergio Cruz Ledezma, fiscal de Distrito Zona Norte; Marco Antonio Martínez Uribe, de la Agencia Nacional de Aduanas México; Antonio Chavez Palomo, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y presidente del Consejo Hotelero de Cancún, así como David Ortiz Mena, presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum y vicepresidente del Consejo Hotelero del Caribe Mexicano.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

En Cancún, robo en escuela primaria deja pérdidas y materiales dañados

Destrozos y robos en escuela primaria "Luis Fernando Cervera Cortés" de Cancún dejan clases suspendidas; autoridades investigan el incidente.

Cancún encabeza preferencias de viaje en la temporada vacacional de diciembre

Para esta temporada vacacional de diciembre, Cancún es el destino internacional preferido de los estadounidenses.

Debuta Quintana Roo en el Campeonato Nacional de Dodgeball 2025

Quintana Roo debutó en el Campeonato Nacional de Dodgeball 2025 en Monterrey con nueve atletas de entre 12 y 14 años.

Cdheqroo reporta aumento en labores de atención y conciliación durante 2025

La Cdheqroo reporta más casos resueltos por conciliación, mayor atención ciudadana y fortalecimiento de capacitaciones al cierre de 2025.