Instalan boyas y balardos en Avenida Sin Nombre y Avenida Loros, en Playa

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, El Gobierno de Solidaridad, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal (Sscm), llevó a cabo acciones en el crucero de la Avenida Sin Nombre y Avenida Loros, punto de conexión entre Paseos de Xcacel y Villas del Sol, con el objetivo de optimizar la circulación vehicular y reducir riesgos.

Como parte de estos trabajos, se instalaron boyas y bolardos para delimitar los carriles, medida supervisada por el director de Tránsito y Vialidad, Arturo Pech Martínez, en representación del secretario de Seguridad Ciudadana Municipal, Raúl Tassinari González.

También te puede interesar: La soledad envuelve al tianguis Yum Kaax; aún sin fecha de inauguración

Seguridad
Delimitar los carriles puede evitar accidentes.F oto: Cortesía.

Adicionalmente, se dispuso la presencia intermitente de unidades de la Policía Municipal en horarios de alta afluencia para agilizar el paso de vehículos, especialmente durante la mañana y la tarde, cuando se registran traslados hacia centros educativos y laborales, de acuerdo con el boletín de prensa.

Respetar para más seguridad

Seguridad
Estas medidas tienen por objetivo reducir riesgos. Foto: Cortesía.

Las autoridades también hicieron un llamado a quienes transitan por la zona, incluyendo motociclistas, conductores de transporte público y automovilistas, a respetar las señales viales y los límites de velocidad. La Sscm destacó que estas medidas forman parte de un esfuerzo mayor para garantizar la seguridad y mejorar la movilidad en la zona.

Banner Google News


WhatsApp

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Chiquilá fortalece infraestructura vial para proteger a locales y turistas rumbo a Semana Santa

El alcalde de Chiquilá, Jairo Nain Pérez Coral, anuncia medidas de ordenamiento vial y nuevos pasos peatonales para proteger a estudiantes y turistas frente a la temporada vacacional.

¿Topes o tragedias? El dilema de Valladolid Nuevo ante la falta de cultura vial

El delegado Olegario May Cen advierte sobre el exceso de velocidad en la calle 20 de Noviembre y la problemática de perros sueltos tras incidentes que ponen en riesgo a los habitantes.

Mototaxistas en alerta: Implementan medida de “cortinas arriba” ante ola de robos y violencia nocturna

Ante el robo de unidades y la inseguridad, el sindicato de mototaxistas ordena en Kantunilkín trabajar con cortinas levantadas para facilitar la vigilancia policial y exige cero alcohol al volante.

Chiquilá en alerta: creciente población de perros callejeros desborda a las autoridades

El alcalde de Chiquilá, Jairo Naín Pérez Coral, alerta sobre la falta de control de perros callejeros, advirtiendo riesgos de salud y accidentes en el puerto.