Dimite Rodrigo Alcázar y lo sustituyen fast track en Instituto de Movilidad

Fecha:

CANCÚN, QR.- El director del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo), Rodrigo Alcázar Urrutia, dimitió al frente de ese organismo y fue reemplazado por Rafael Hernández Kotasek como nuevo titular.

En un boletín de prensa emitido por el Gobierno del estado, no se menciona la renuncia de Alcazar Urrutia, pero da a conocer al nuevo responsable de la movilidad en Quintana Roo.

También te puede interesar: Día Internacional de la Croqueta: El origen francés de este icónico platillo

De acuerdo con la información proporcionada por el Gobierno estatal, Rafael Hernández Kotasek es economista egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y cuenta con maestrías en Economía y Desarrollo, así como en Economía Política. Su trayectoria en la administración pública incluye puestos estratégicos como secretario Técnico de Planeación y Evaluación del Estado de Yucatán; subsecretario de Desarrollo Social en Nuevo León y Coordinador Nacional de Estados y Municipios en la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer).

Experiencia en movilidad

En el ámbito de la movilidad, Hernández Kotasek se ha desempeñado como director general del Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial y, más recientemente, como titular de la Agencia de Transporte de Yucatán.

El Gobierno de Quintana Roo agradece la labor de Rodrigo Alcázar Urrutia, quien durante dos años estuvo al frente del Instituto, indica el boletín de prensa.


Banner Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Victoria de El Calor de Cancún Femenil contra Freseras de Irapuato

El Calor de Cancún Femenil vence 71-81 a Freseras de Irapuato en la LNBP Femenil. Danielle Rainey lideró el ataque para sumar la sexta victoria de la campaña.

Qué hacer para prevenir robos a casa habitación en Semana Santa

Consejo Ciudadano emite alertas por robo a casa habitación en Semana Santa en México. Conoce los riesgos, montos sustraídos y medidas para proteger tu hogar.

Entrega de equipo de seguridad en municipios de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama realizó la entrega de equipo de seguridad en Chetumal, con una inversión de 100 MDP para fortalecer a los 11 municipios.

Extorsión telefónica en Kantunilkín: conoce el número del que hay que estar alerta

Comerciantes denuncian intentos de extorsión telefónica en Kantunilkín. Autoridades de Lázaro Cárdenas piden reportar el número 984 591 0715 al 911.