Regresan a Quintana Roo los Premios Platino

Fecha:

MADRID.- Se anunció el regreso de los Premios Platino a Quintana Roo en su edición 2024, durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2024.

En un comunicado se confirma el retorno de los Premios Platino, con lo que se reafirma el liderazgo turístico que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, al ser sede de eventos de talla internacional que generan oportunidades económicas y de bienestar para la gente.

También te puede interesar: Fitur, impulsando a la industria turística

Durante el anuncio, la gobernadora Mara Lezama reconoció a quienes hacen posible los Premios Platino, “a los actores, artistas, técnicos, productores, asistentes, que hacen posible el disfrute de la ciudadanía, sin ustedes no habría que organizar galardones, sin ustedes no habría que elegir a quién premiar”.

“Me siento feliz de que los Premios Platino regresen a Quintana Roo, a un lugar mágico, lleno de cultura, a un lugar en todos los días uno se esmera por hacer las cosas perfectas, en el platillo, en el desayuno, en la alberca, ríos, cenotes, para que todos la pasemos bien”, expresó.

Promoción por los Premios Platino

Premios Platino
Confirman los Premios Platino para Quintana Roo. Foto: Gobierno del Estado

La entrega permite la promoción de Quintana Roo, la Riviera Maya y los destinos del centro y sur, como sitios de interés mundial por su riqueza cultural y natural, los que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa a través de un nuevo modelo turístico sostenible y sustentable, con base en un Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, que genere prosperidad compartida para todos y todas.

El anuncio tuvo lugar en la Casa de América, en la Plaza de la Cibeles, con la asistencia de la gobernadora Mara Lezama y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano son un evento para la celebración y festividad que Iberoamérica tiene por ofrecer al mundo. La primera edición se realizó el 5 de abril del 2014.

Son promovidos por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (Egeda) y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales.

Tiene 23 categorías para películas y series estrenadas en el 2023. La undécima edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano será el 20 de abril del 2024.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Nueva Ruta 27 de Cancún conectará la Zona Hotelera a través del Puente Nichupté

La nueva Ruta 27 de Cancún operará con 32 unidades del sistema MOBI, conectando la ciudad con la Zona Hotelera por el puente Nichupté.

55 Rodeo de Lanchas Mexicanas Cozumel 2026: Arranca el histórico torneo de pesca 

El 55 Rodeo de Lanchas Mexicanas Cozumel 2026 arrancó con 108 barcos. Buscan premios de un millón de pesos con pesca sustentable. 

Volver a escuchar, moverse y sanar: miles reciben aparatos funcionales gratuitos en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama y la Beneficencia Pública Federal inician la entrega de sillas de ruedas, prótesis y auxiliares auditivos para transformar la vida de 2,254 quintanarroenses.

Isabel Díaz Ayuso abandona México y cancela su participación en los Premios Platino en Cancún

Isabel Díaz Ayuso cancela su agenda en México tras denunciar un boicot del Gobierno de Claudia Sheinbaum y presuntas amenazas en los Premios Platino.