Refuerzo a la seguridad pública en Cancún

- Advertisement -

STAFF / R360

CANCÚN, QRoo.- Cancún y toda la Riviera Maya registran promedios de reservaciones por encima del 87.5 por ciento y se espera que en toda la región arriben 1 millón 276 mil turistas, indicó la Presidente Municipal, Mara Lezama, al participar en el banderazo de salida del Operativo Vacacional Semana Santa 2019.

“Tendremos un crecimiento superior al 3.2 por ciento respecto a la misma temporada del 2018”, expresó.

- Advertisement -

Operativo Semana Santa en Cancún
Las fuerzas de seguridad en el acto protocolario del arranque del operativo de Semana Santa.

Con la concurrencia de instancias federales, estatales y municipales, el operativo tiene como fin salvaguardar la integridad, la vida y los bienes de vecinos y visitantes, a través de vigilancia en playas, centros comerciales, carreteras y en los lugares donde haya altas concentraciones de gente, para evitar delitos y/o abusos.

En Cancún, afirmó la Presidente Municipal, se prevé la llegada de turistas superior al 4 por ciento en relación al año pasado, en su mayoría nacionales, una ocupación superior al 95 por ciento, y la llegada de casi 600 mil vacacionistas, generando una derrama económica de alrededor de 400 millones de dólares.

- Advertisement -

Mara Lezama resaltó que se van a reforzar, en el plano local, acciones como “Conduce sin Alcohol”, por los buenos resultados que han rendido en las más recientes temporadas.

“Cancún es un destino seguro, que recibe con entusiasmo a los visitantes, vamos a velar porque la población local y los turistas se sientan seguros en las calles, las playas, los centros de diversión, porque Cancún es tierra de todos”, puntualizó.

Arrancamos este operativo con la participación conjunta de instancias federales, estatales y municipales, hoy más unidos se hacen grandes esfuerzos. Velaremos, trabajaremos 24/7 para que la población local y los turistas se sientan seguros en cada zona del municipio

 

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Alertan en Estados Unidos por gel antibacterial importado por México

El gel antibacterial mexicano que llega a suelo norteamericano está contaminado con metanol, una sustancia no aprobada en desinfectantes.

Ofertan empleos en Cancún para recuperar la economía

Suman 39 mil 889 personas atendidas en las ferias de empleos en Cancún, desde el inicio de la administración a la fecha.

Hay probabilidad de lluvias intermitentes en Quintana Roo

Pronostican para este jueves cielo mayormente medio nublado, con probabilidad de lluvias intermitentes ocasionales aisladas.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: