CANCÚN, QR.- El Ayuntamiento de Benito Juárez y la Secretaria de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), informan que por motivo de la Obra de Adecuación de Camellones por el desvío a contraflujo en el bulevar Luis Donaldo Colosio, habrá reducción de carriles el martes 26 y miércoles 27 de julio.

Los dos carriles de alta serán cerrados parcialmente, dejando en funciones los dos carriles de baja en ambos sentidos para disminuir el tráfico vehicular.

También te puede interesar: Bachean y limpian vías alternas al bulevar Colosio previo a su rehabilitación

A partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 16:00 horas, será el horario en que los carriles mencionados del bulevar Luis Donaldo Colosio permanecerán cerrados a la altura de la Universidad La Salle y plaza Luxury Ipak Cancún.

El Ayuntamiento solicita a los automovilistas circulen con precaución para evitar accidentes. La rehabilitación total del bulevar Colosio beneficiará a miles de cancunenses que a futuro tendrán mejor vía de movilidad y fluidez, informa un comunicado de prensa.

Las autoridades municipales, estatales y federales, mantendrán la coordinación de la operatividad vial para que los automovilistas puedan circular protegidos en los carriles alternos y vías adjuntas. 

Aviso
Aviso

Google News

Déjanos tus comentarios