CANCÚN, QR.- Mara Lezama recibió este lunes la constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal de Benito Juárez, para el periodo 2021-2024. Así inicia etapa de unidad, diálogo y gobierno para todos, apuntó.

La alcaldesa electa, señaló que este nuevo mandato es sagrado; por lo que lo recibe con responsabilidad para consolidar la transformación de Cancún.

También te puede interesar: Continúa campaña “Cancún Safe”, para incentivar el turismo

“Ahora, inicia el tiempo de la unidad, del diálogo, de gobernar para todos y sumar a todas las voces para que juntos consolidemos la transformación que unidos iniciamos en 2018”, destacó al recibir el documento.

Recibe Mara Lezama más de 100 mil votos

De acuerdo al computo del Consejo Municipal Electoral, Mara Lezama obtuvo un total de 101 mil 108 votos, la cifra más alta de toda la elección en Quintana Roo.

Este acontecimiento, fue celebrado y agradecido por la que fuera candidata de Morena a través de cuenta de Facebook, en la que agradeció a los cancunenses por participar en este ejercicio democrático.

“Agradezco a todas y todos los benitojuarenses que se sumaron con esperanza a participar en su ejercicio democrático. Con su apoyo, logramos tener más de 100,000 votos para continuar con la transformación de Cancún y me alegra mucho saber que trabajaremos con unidad para seguir avanzando en su consolidación.
Al recibir esta constancia de mayoría que me acredita como presidenta municipal electa de Benito Juárez, los invito a seguir haciendo equipo todos los días para que, juntos, construyamos el Cancún del mañana”.

Mara Lezama trabajará por reducir desigualdad

También, Lezama Espinosa, reiteró el compromiso de continuar trabajando para ofrecer resultados reales. Además, de señalar que administrará con responsabilidad y honestidad los recursos públicos.

“Tenemos un objetivo claro, reducir las brechas sociales, que la esperanza llegue a más regiones, a más supermanzanas, a más hogares. Más que una constancia de un triunfo, esta es la constancia de lo que todos vamos a lograr en los meses por venir.”, apuntó.

En entrevista, destacó que uno de los principales retos es escribir la historia de los próximos 50 años de Cancún. Por lo que, el siguiente paso es concretar cada uno de los proyectos que beneficiará a los cancunenses.

Ejemplo de ello es el bulevar Luis Donando Colosio, la puerta de entrada del principal destino turístico de Latinoamérica, en donde se realizará una modernización integral.

Síguenos en Google News

Déjanos tus comentarios