CANCÚN, QR.- La madrugada del 1 de enero se registraron los primeros nacimientos del año en diferentes hospitales de Quintana Roo.

El primer nacimiento tuvo lugar a las 00:22 horas en el Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”. Un varón de 2,065 kg y 51 cm llegó al mundo en condiciones óptimas de salud, junto con su madre.

También te puede interesar: Capturan al “Güero Palma” en Cancún

Quintana Roo
Nacido en Cancún. Foto: Cortesía.

Seis minutos después, a las 00:28, en el Hospital General de Playa del Carmen, nació una bebé de 1,965 kg y 45 cm. Ambas se encuentran estables bajo observación médica.

En Chetumal, el Hospital Materno Infantil Morelos reportó su primer nacimiento a las 4:10 de la madrugada. Un varón de 2,850 kg y 48 cm, producto de un parto normal, fue recibido en buenas condiciones junto con su madre.

Finalmente, a las 8:00 de la mañana, en el Hospital General de Cozumel, se registró el nacimiento de una bebé por cesárea, con un peso de 3,400 kg y una talla de 53 cm. Tanto la madre como la recién nacida permanecen estables bajo supervisión médica.

Quintana Roo
Nacido en Cozumel. Foto: Cortesía.

Destacan labor médica en Quintana Roo

El gobierno estatal destacó la labor del personal médico en garantizar la atención y el bienestar de las familias en Quintana Roo, reafirmando su compromiso con un servicio médico de calidad en cada rincón del estado.

Banner Google News


WhatsApp