CANCÚN, QR.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acudió al Centro de Desarrollo Comunitario (Cdc) de la Región 101 en Cancún para supervisar la operación del programa “Comemos Tod@s”.

Acompañada por el secretario de Bienestar, Pablo Bustamante, y el director de la Agencia de Seguridad Alimentaria, Ignacio Perera Medina, verificó la organización y atención en la entrega de paquetes alimentarios, en lo que representa la quinta entrega del año.

También te puede interesar: Importancia del Acta de Ginebra para Quintana Roo

Quintana Roo
Comemos Tod@s beneficia a quintanarroenses. Foto: Cortesía.

El programa incluye un total de cinco entregas de apoyos alimentarios y cinco dispersiones económicas anuales, alcanzando a 55 mil personas en todo Quintana Roo, según detalló Pablo Bustamante.

En el municipio de Benito Juárez, 29 mil 648 beneficiarios reciben alimentos básicos para sus familias, con un enfoque especial en mejorar el desarrollo de niñas y niños.

Durante su visita, Mara Lezama recorrió las áreas de registro e identificación, escuchando las experiencias de los beneficiarios y reafirmando el compromiso de operar el programa desde un enfoque cercano y directo.

En Cancún, 13 centros de entrega operan entre las 9:00 y las 18:00 horas para garantizar que los apoyos lleguen a quienes lo necesitan.

Simultáneamente, las entregas se realizan en otros municipios como Solidaridad, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto, como parte de los esfuerzos establecidos en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, buscando abarcar una amplia cobertura estatal.

Banner Google News


WhatsApp