Confirma Presidente ampliación de libramiento carretero

Fecha:

CANCÚN, QR.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la ampliación del libramiento 180-D, la avenida que une a las carreteras Cancún-Mérida con la Cancún-Tulum.

La titular del Ejecutivo estatal, Mara Lezama Espinosa, informó que esta importante vialidad es la que pasa a un costado del Aeropuerto Internacional de Cancún y de la nueva estación del Tren Maya.

También te puede interesar: Entrega Mara tarjetas Mujer es Vida en zona continental de Isla Mujeres

Allí, todo un tramo será ampliado a cuatro carriles, contará con dos distribuidores viales, camellón central, iluminación, acotamientos y con carpeta asfáltica.

Libramiento se suma a obras en proceso en el estado

La gobernadora de Quintana Roo destacó el apoyo de López Obrador que siempre escucha a los quintanarroenses y demuestra su amor hacia Quintana Roo, lo que fortalece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo del estado para generar prosperidad compartida, señala un comunicado de prensa.

Esta obra de suma a la inversión histórica por más de 45 mil millones de pesos que se aplican en el Tren Maya, el Aeropuerto Internacional de Tulum, el puente de la laguna Nichupté, el mejoramiento de la avenida Colosio, la ampliación de la Chac Mool, entre otras.

Libramiento a Merida

En este gobierno humanista y progresista, el de la transformación profunda en la vida de las personas, se trabaja de forma coordinada para que el éxito del turismo se refleje en la mesa y los bolsillos de las y los quintanarroenses, señaló Lezama Espinosa.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Alerta por 60 millones de toneladas de sargazo: arranca cumbre global en Cancún

Quintana Roo reúne a 45 países en la Cumbre sobre Sargazo. Buscan convertir 60 millones de toneladas de alga en economía circular.

Ordenan el Parque del Jaguar de Tulum con nuevas obras, códigos QR y el regreso de vuelos internacionales

Mara Lezama y Sectur entregan credenciales en el Parque del Jaguar en Tulum. Anuncian remodelación del parque y retorno de vuelos internacionales.

Nabil Eljure renuncia a la Subsecretaría de Gobierno en Quintana Roo

Nabil Eljure Terrazas renuncia a la Subsecretaría de Gobierno de Q. Roo para competir en el proceso interno de Morena en Othón P. Blanco. Conoce los detalles.

El Caribe Mexicano va por más vuelos desde Buenos Aires en la Feria Internacional de Turismo de Argentina

Quintana Roo impulsa su oferta turística en la FIT Argentina 2026. Busca atraer más visitantes e incrementar vuelos entre Cancún y Buenos Aires.