Presentan rehabilitación del parque Villas del Sol en Playa del Carmen

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, QR.- En Playa del Carmen, más de 45 mil habitantes del fraccionamiento Villas del Sol se beneficiarán con la rehabilitación de un segundo parque, un proyecto presentado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado. La obra, con una inversión de cerca de 17 millones de pesos, busca ofrecer un espacio público para el esparcimiento familiar y la convivencia comunitaria.

El proyecto incluye canchas deportivas con gradas techadas, áreas para actividades recreativas, juegos infantiles, ejercitadores, un teatro abierto, arcos de acceso, bancas, jardineras y mejoras en la fuente danzante. También se contempla iluminación y rampas para garantizar la accesibilidad universal, detalló la presidenta municipal.

También te puede interesar: Eliminan casillas especiales en elección del Poder Judicial en el estado

Durante la presentación, Mara Lezama destacó que estas obras forman parte de un esfuerzo por regenerar el tejido social y promover la paz. Según la mandataria, estos espacios públicos son esenciales para fomentar el bienestar social y mejorar la calidad de vida de las familias en Solidaridad.

El plan se enmarca en el llamado Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que tiene como objetivo priorizar proyectos que impacten positivamente a la población. La gobernadora subrayó que su gobierno busca rescatar la infraestructura urbana y llevar justicia social a todas las comunidades del estado.

Transforman Playa del Carmen

Playa del Carmen
Parque rehabilitado con nuevo equipamento. Foto: Cortesía.

La obra en Villas del Sol es parte de las acciones emprendidas en Playa del Carmen para transformar la infraestructura urbana. Este esfuerzo, indicó la titular del Ejecutivo, responde a la necesidad de crear entornos seguros y adecuados para las actividades familiares y vecinales.

Finalmente, la gobernadora reafirmó su compromiso de continuar trabajando en la rehabilitación de espacios públicos como este, que permiten fortalecer los lazos comunitarios y ofrecen áreas dignas para los habitantes de Playa del Carmen.

Banner Google News


WhatsApp

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Justicia Cívica en Playa del Carmen: Infractores limpian sargazo para evitar arrestos

El Ayuntamiento de Playa del Carmen implementa el modelo de Justicia Cívica donde hasta 20 infractores diarios realizan trabajo comunitario limpiando playas y recibiendo apoyo psicológico.

Playa del Carmen y CDMX lanzan alianza turística estratégica en la Quinta Avenida

Playa del Carmen se convierte en la sede inicial de una campaña de promoción cruzada con la Ciudad de México. Conoce los detalles de esta alianza estratégica.

Finaliza registro de programa alimentario en Playa del Carmen: 3,600 familias beneficiadas

Concluye con éxito el registro de "Playa llena, corazón contento". El programa municipal otorgará apoyos alimentarios a familias vulnerables y adultos mayores.

FGE investiga violenta riña entre un taxista y operador de plataforma en Playa del Carmen

La FGE de Quintana Roo investiga un violento altercado en Playa del Carmen donde un conductor de plataforma digital amenazó con un arma blanca a un taxista.