viernes, diciembre 5, 2025

Médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry es condenado a dos años y medio de prisión

Condenan a dos años y medio al médico que suministró ketamina a Matthew Perry en los meses previos a su muerte.

La defensa del Tíbet que alejó a Richard Gere de los Oscar

Richard Gere recuerda su veto en los Oscar y habla de cómo su activismo por el Tíbet influyó en su carrera.

La luna llena de diciembre será la última superluna extrema hasta 2042

La luna llena, la última del 2025, conocida tradicionalmente como Luna Fría, iluminará el cielo el 4 de diciembre y cerrará el ciclo lunar del año.

Amplían la ruta de carros alegóricos en carnaval de Playa del Carmen

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, QR.- Del 26 de febrero al 4 de marzo, Playa del Carmen será escenario del Carnaval 2025 Caribe Neón, con actividades programadas en la Plaza 28 de Julio, recorridos de carros alegóricos por la ciudad y en Puerto Aventuras.

Este año, el recorrido de los carros alegóricos se ampliará, comenzando en la Quinta Avenida, continuando hacia la avenida 30 y la Juárez, y finalizando en la Plaza 28 de Julio. También se anunció que los personajes Ha’na, Ko’ y K’iin, conocidos como Guardianes de la Ciudad, serán la imagen principal del carnaval.

También te puede interesar: “¡Me voy a tirar!”, pero al final se arrepintió en Playa del Carmen

Playa del Carmen
Presentan a las nuevas mascotas del carnaval. Foto: Cortesía.

El evento contará con la participación de más de 30 mil asistentes, según las estimaciones. Para coordinar los preparativos, se instaló oficialmente el Comité del Carnaval de Playa del Carmen, encabezado por la alcaldesa Estefanía Mercado y su equipo.

Durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España, se promocionará esta festividad junto con la nueva marca ciudad y los atractivos turísticos del destino.

Las convocatorias para los concursos de reyes, comparsas y disfraces ya están abiertas, invitando a la comunidad a participar. La cartelera incluirá presentaciones de talentos locales, como grupos de samba y danza, además de artistas nacionales e internacionales cuya participación será anunciada a finales de enero.

Playa del Carmen se prepara para recibir visitantes de diversos lugares, consolidándose como un destino clave en las celebraciones de carnaval de la región, según un boletín de prensa.

Banner Google News


WhatsApp

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Donaciones de juguetes serán el acceso al Concierto con Causa de la Orquesta Juvenil

La Orquesta Juvenil realizará un Concierto con Causa para reunir juguetes y apoyar a niñas y niños en situación vulnerable.

Operativo especial refuerza seguridad en la zona turística de Playa del Carmen

La zona turística de Playa del Carmen será reforzada con un operativo especial coordinado entre autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Comienza la afluencia turística por la llegada del tiburón toro en Playa del Carmen

La temporada del tiburón toro en Playa del Carmen inició el 1 de noviembre y se mantiene como una de las experiencias de buceo más buscadas.

Registran quejas en Playa del Carmen contra FGE y SSP ante la Comisión de los Derechos Humanos

Suman 300 quejas en Playa del Carmen por denuncias contra FGE, SSP e IMSS, con casos que requieren ratificación para avanzar.