CHETUMAL, QR.– El partido internacional entre El Calor de Cancún y la Selección de Belice marcó la reapertura del Palacio de los Deportes “Erick Paolo Martínez”, en la capital de Quintana Roo.
El encuentro inició con la presentación de ambos equipos, acompañada de luces y música. Después se entonaron los himnos nacionales de México y Belice, y el saque inicial fue realizado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa. Afuera del inmueble se colocó una pantalla para los asistentes que no ingresaron al recinto.
También te puede interesar: Proponen contratos prematrimoniales para garantizar custodia y pensión alimenticia de de los hijos
Basquetbol internacional marca reapertura del Palacio de los Deportes
La jornada incluyó la participación de la mascota “Flama 33”, que animó al público, así como la presentación del jugador chetumaleño Luis Armando Sandoval Arjona, integrante de El Calor de Cancún.

En el presídium estuvieron presentes los diputados Eric Arcila Arjona y Alexa Murguía Trujillo; la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández; la secretaria de Educación, Elda María Xix Euán; el presidente de la CODEQ, Jacobo Arzate Hop; el director general de El Calor de Cancún, Roberto Alvarado, y el presidente de la Federación de Basquetbol de Belice, Jacob Leslie.
Inversión de 15.9 mdp rescata el Palacio de los Deportes
Durante la ceremonia de apertura, la gobernadora estuvo acompañada de Thea García Ramírez, ministra de Belice, y de José Luis Kelly, cónsul honorario en Chetumal.
La rehabilitación del Palacio de los Deportes estuvo a cargo de la Comisión del Deporte de Quintana Roo (CODEQ) y la Secretaría de Obras Públicas (Seop), con una inversión de 15.9 millones de pesos para beneficio de más de 12 mil usuarios.

