domingo, diciembre 14, 2025

Amigos de Rafa Marín celebran posada en Cancún

Los Amigos de Rafa Marín celebraron una posada en Cancún, a la que asistieron importantes figuras políticas del estado.

Ataque terrorista en Bondi Beach deja al menos 12 muertos durante festividad judía

Bondi Beach fue escenario de un atentado terrorista durante Janucá: al menos 12 muertos y cerca de 30 personas heridas.

Venta de pirotecnia explosiva será sancionada con multas superiores a 20 mil pesos en Chetumal

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco no registra ningún decomiso por venta de pirotecnia explosiva y voladora

Lili Campos encabeza la estrategia de turismo de los municipios del país

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El subsecretario de Turismo del Gobierno de México Humberto Hernández Haddad, tomó protesta a Lili Campos como presidenta de la nueva Mesa Directiva de la Asociación Nacional de Municipios Turísticos (Anamtur) 2023-2024, evento que se llevó a cabo en la Secretaría de Turismo Federal en la Ciudad de México.

Lili Campos, durante la toma de protesta manifestó que “hay mucho por hacer en materia turística por México, ya que, es uno de los tesoros turísticos del mundo, con un mosaico de opciones y alternativas para todos los gustos, esa diversificación nos posiciona en un lugar privilegiado turísticamente, con una diversidad milenaria en turismo”.

También te puede interesar: Inaugura Lili Campos playa inclusiva en Punta Esmeralda

La edil compartió que “en México disponemos de una rica y diversa cultura ancestral que es conocida en todo el mundo, de tradiciones bien enraizadas en nuestras sociedades. Tenemos grandes ciudades, selvas, cenotes, playas inigualables, desiertos, una fauna muy diversa, Pueblos Mágicos, zonas arqueológicas, y mucho más”.

Aunque seamos el mismo país, somos pluriculturales, “tan solo en Quintana Roo, somos 11 municipios y todos tan diversos. En Solidaridad, por ejemplo hay muchas personas de otros países que han decidido hacer del municipio su casa, su hogar, su familia”, dijo Lili Campos.

Por su parte el subsecretario de Turismo del Gobierno de México Humberto Hernández Haddad, recalcó que se continuará trabajando de la mano con la Anmtur, ahora encabezada por Lili Campos, así como las diferentes autoridades federales en materia turística, y reforzar este importante sector económico del país.

Solidaridad, sede de cumbre de turismo

Finalmente, durante el evento, donde también se contó con la presencia de Sergio Arredondo, secretario general de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), anunciaron que este año Solidaridad será sede de la Cumbre Iberoamericana de Ciudades Turísticas.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Erotismo ya es penado en Quintana Roo tras reforma al Código Penal

Reformas al Código Penal de Quintana Roo incluyen el erotismo sin consentimiento como abuso sexual, con penas de hasta 18 años.

Registra Quintana Roo primera muerte por influenza estacional durante la temporada 2025-2026

Confirman primera muerte por influenza estacional en Quintana Roo y un aumento del 157% en contagios durante la temporada 2025-2026.

Caminos del Mayab: encuestas de preferencia electoral en Playa del Carmen y Lázaro Cárdenas

Análisis sobre el uso de encuestas de preferencia electoral y su impacto en prácticas políticas y percepciones ciudadanas en Quintana Roo.

Pronóstico de lluvias intermitentes y ambiente caluroso en Quintana Roo

Persiste un ambiente caluroso en Quintana Roo con lluvias, nublados y humedad durante el día en gran parte del estado.