Estrechan lazos Gobierno de Solidaridad y líderes religiosos

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, QR.- En Solidaridad se llevó a cabo por vez primera una reunión entre ministros de culto y líderes religiosos, para promover el diálogo y la colaboración con el Gobierno municipal.

Durante la reunión, llevada a cabo en el marco del Día Internacional de la Libertad Religiosa, la presidenta municipal, Lili Campos, anunció una iniciativa importante.

“Se están haciendo todos los trámites legales para elevar la Unidad de Asuntos Religiosos a categoría de Dirección, para fortalecer la atención a las necesidades de la comunidad y sacar adelante a las familias solidarenses”, dijo la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos.

También te puede interesar: Profesionalizan a policías de Solidaridad

Más programas en Solidaridad

El secretario de Participación Ciudadana y Justicia Social, Santiago Chávez, compartió información relevante con los presentes, destacando que a través del programa Pinta tu Fachada, “pintaremos su iglesia o lugar donde se congregan, beneficiando a toda la zona”, porque es un programa integral con servicios públicos entre los que se encuentran, limpieza, poda, descacharrización en todo el entorno.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Orlando Muñoz se registra para la Coordinación Municipal de Morena en Playa del Carmen

Orlando Muñoz Gómez se registró para la Coordinación Municipal de Morena en Playa del Carmen. Conoce los detalles de la convocatoria y su trayectoria.

Vecinos de la colonia Nueva Creación de Playa del Carmen piden a alcaldesa mejoras en calles y alumbrado

Vecinos de Nueva Creación, en Playa del Carmen, solicitan mejoras en calles, alumbrado y limpieza. Estefanía Mercado ofrece seguimiento a sus demandas.

SEMA, sin competencia para autorizar desarrollos en manglares; sentencia anula proyecto ALUX 33

Un fallo federal obligó a la SEMA a reconocer que no puede dar permisos en ecosistemas costeros. Anulan la autorización del proyecto ALUX 33.

Arturo Castro Duarte renuncia a la Secretaría de Gobierno de Playa del Carmen por candidatura de Morena

Arturo Castro Duarte renuncia a la Secretaría de Gobierno de Playa del Carmen para buscar la coordinación de Morena.