CHETUMAL, QR.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, junto con Martí Batres, director general del Issste, realizó una inspección no anunciada al hospital del Issste en Chetumal.
Durante la visita, se enfocaron en conocer de primera mano las problemáticas que enfrentan tanto los derechohabientes como los trabajadores de la institución.

También te puede interesar: Listado de casillas para votaciones del delegado de Alfredo V. Bonfil

Issste

El recorrido incluyó diversas áreas del hospital, como urgencias, consultorios, quirófanos, cocina, archivo, sanitarios y estacionamiento, además de las ambulancias y el sistema de drenaje.

Procesos administrativos del Issste

También se revisaron procesos administrativos con la intención de mejorar la operatividad y eficiencia del nosocomio. Los funcionarios conversaron directamente con los usuarios y empleados para identificar carencias y necesidades específicas.

La gobernadora destacó la importancia de estas visitas al señalar que se extenderán a otros hospitales del Issste en el estado, con el objetivo de recopilar información que permita atender las demandas de todas las áreas de los centros médicos.

Banner Google News


WhatsApp

 

Artículo anteriorSolicitan incremento del 8% para presupuesto estatal de 2025
Artículo siguienteQuién fue Santa Claus, la historia de un santo que se convirtió en ícono pop
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.