Transforman calles y parques en Isla Mujeres durante los primeros 100 días

Fecha:

ISLA MUJERES, QR.- La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, presentó avances en infraestructura durante los primeros 100 días de su administración.

Entre las obras entregadas destacan la pavimentación y el alumbrado público en siete colonias de la Zona Continental. Estas acciones forman parte de los esfuerzos para mejorar las condiciones de vida en Ciudad Mujeres.

También te puede interesar: Lidera el estado contagios de VIH con 922 casos en 2024

Isla Mujeres
Atenea Gómez inaugura calles mejoradas. Foto: Cortesía.

Las colonias beneficiadas incluyen La Guadalupana, El Triunfo, La Rancherita, Privanza, La Loma, El Centauro y Oasis. En estas zonas se llevaron a cabo trabajos de pavimentación, construcción de banquetas y guarniciones, así como la instalación de más de 230 luminarias LED y cableado subterráneo.

Estas mejoras buscan fortalecer la seguridad y la movilidad de las familias que habitan en estas áreas.

En La Guadalupana y El Triunfo se realizaron obras de asfaltado, construcción de banquetas y la colocación de luminarias modernas. La Rancherita recibió la construcción de pozos de absorción, ampliación de banquetas y mejoras en el alumbrado público.

En tanto, Privanza y El Centauro fueron objeto de pavimentación, instalación de banquetas y luminarias, así como pozos de absorción. Por su parte, Oasis contó con mejoras integrales, incluyendo asfaltado y postes metálicos cónicos.

Transformando Isla Mujeres

Además, la regularización de tierras permitió avanzar en la construcción de parques infantiles en estas colonias. Entre los proyectos destacados se encuentran el parque de El Centauro, Los Venaditos y otro en construcción en La Guadalupana.

Con estas obras, la administración de Atenea Gómez busca avanzar en la transformación de Isla Mujeres, enfocándose en la infraestructura como motor de desarrollo y bienestar para sus habitantes. En los primeros 100 días de gobierno, estas acciones marcan el inicio de una serie de proyectos destinados a mejorar la calidad de vida en el municipio.

Banner Google News


WhatsApp

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Distribuidor Vial Kukulcán llega a 74% de avance en Cancún

El Distribuidor Vial Kukulcán alcanza 74% de avance en Cancún. La obra de 484 mdp conectará el Puente Nichupté con la Zona Hotelera.

Estefanía Mercado habla de continuidad rumbo a 2027 y coloca a Gino Segura en su visión de futuro

En su Segundo Informe, Estefanía Mercado afirma que su gobierno en Playa del Carmen no es un punto final y perfila la continuidad del proyecto político.

De la Uqroo a Calderitas: así quedó el nuevo alumbrado en el Boulevard Bahía de Chetumal

Concluyó la primera etapa del nuevo alumbrado público en el Boulevard Bahía de Chetumal, de la Uqroo a Calderitas. Con 9.8 MDP de inversión, benefician a 31 mil habitantes.

Hospital Bienestar Animal de Cancún alcanza 85% de avance

El Hospital Bienestar Animal de Cancún registra 85% de avance y el nuevo Centro “Titán” avanza en su cimentación con recursos municipales.