CIUDAD DE MÉXICO.- El aún procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, informó que la gasolinera de la franquicia de Pemex, en Isla Mujeres, es la que ofrece la gasolina regular más cara de México.
La estación de servicio, ubicada en la Avenida Almirante Rueda Medina, oferta el combustible a 22 pesos por litro, con un margen de ganancia de 2.69 pesos por litro, dijo Sheffield Padilla.
También te puede interesar: Apuesta Cupido por app de citas; crece interés por relación formal
Después de la gasolinera de Isla Mujeres, la estación ubicada en el municipio de Juárez, en Nuevo León, es la que ofrece el combustible a 21.20 pesos por litro, con un margen de ganancia de 2.68 pesos por litro.
Esta no es la primera vez que en lo que va del año, esta gasolinera de la franquicia de Pemex aparece en el listado de las ocho más caras del país.
En esta semana, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que su gobierno está preparando una reforma para que las gasolineras que no entreguen litros de a litro, y a las gaseras que roben, se les retirará la concesión.
Actualmente, a las gasolineras y gaseras que son sorprendidas robando combustible a los consumidores, sólo se les multa.