jueves, abril 17, 2025

Pérdida de concesión de Aguakan, un triunfo del pueblo: Aldana

El diputado Humberto Aldana Navarro, considero como una victoria del pueblo el retiro de la concesión a Aguakan, en cuatro municipios.

Sigue estos pasos para tramitar la tarjeta de salud Playa del Carmen

Obtén tu tarjeta de salud Playa del Carmen. Conoce aquí los costos y ubicaciones convenientes para realizar el trámite en 2024

El lujoso yate del ex presidente Felipe Calderón

En redes sociales circula un video donde se observa a Felipe Calderón en un catamarán valuado en hasta 90 millones de pesos.
Home Gobierno Invitan a familias a la coronación infantil del carnaval en Isla Mujeres

Invitan a familias a la coronación infantil del carnaval en Isla Mujeres

0
Invitan a familias a la coronación infantil del carnaval en Isla Mujeres
Coronación de Reyes del carnaval 2025. Foto: Cortesía.

ISLA MUJERES, QR.- El próximo jueves 27 de febrero, Isla Mujeres será escenario de la Coronación de los Reyes Minis e Infantiles del carnaval 2025.

La ceremonia, organizada por el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, se llevará a cabo en el Domo Bicentenario a partir de las 17:00 horas, con la participación de familias locales y visitantes.

También te puede interesar: Dicta juez primera condena por violencia digital en Quintana Roo

La Dirección de Cultura de Isla Mujeres informó que el evento iniciará con la presentación de los Reyes Infantiles de la Zona Continental, Yaretzi I y Patricio I, quienes presentarán una comparsa inspirada en los Cuatro Elementos.Posteriormente, se despedirá al Emperador Tyler I, quien encabezó las festividades del año pasado.

Los soberanos de Isla Mujeres

Durante la coronación, recibirán sus títulos Yatziri I, Reina Infantil de la Academia Al Son del Corazón; Flora I, Reina Mini; Bruno I, Rey Mini; Alaia I, Reina Infantil y Fabrizzio I, Rey Infantil. Los soberanos ofrecerán presentaciones junto a sus comparsas en distintos números musicales.

Como parte de la jornada, se presentará un espectáculo de La Sirenita dirigido a la niñez, acompañado de otras actividades organizadas para el público. La Dirección de Cultura reiteró la invitación a la comunidad para asistir a la celebración en Isla Mujeres.

Banner Google News


WhatsApp