PLAYA DEL CARMEN, QR.- El destino será promocionado a niveles nacional e internacional, mediante una campaña de marketing digital con el apoyo de más de 25 creadores de contenido locales, informó este día Estefanía Hernández, secretaria de Turismo municipal.
La funcionaria municipal manifestó que están trabajando fuertemente para que cada uno de los ciudadanos que viven en Playa del Carmen sean embajadores de la marca, además de impulsar colaboraciones con influencers locales.
También te puede interesar:Asesinan a balazos a un policía de Playa del Carmen; atacante fue abatido

Entre los creadores de contenido que estarán colaborando en esta campaña están Hugo Verdugo de Viaja como local, Alfredo Vizcaino de Un mexicano viajero, Pruebo y apruebo y Yossi Zamora, entre otros.
Asimismo, anunció que próximamente el gobierno municipal firmará de un convenio de colaboración con cámaras y asociaciones de hoteles con el objetivo de promocionar todas las actividades de Let’s Playa en centros de hospedaje y restaurantes.
“Playa del Carmen vive del turismo y para nosotros es muy importante tomar decisiones en conjunto con sociedad, empresarios y gobierno, para definir el rumbo que queremos, no solo en temas de turismo, sino también en temas de difusión”, señaló.
Influencers locales lo tienen todo

Destacó que el destino no solo cuenta con sol y playa, sino que también ofrece turismo de aventura, gastronomía, actividades acuáticas y culturales, todo esto será mostrado en las diferentes redes sociales mediante esta campaña digital.

