viernes, diciembre 5, 2025

Salma Hayek se une a la FIFA para encabezar la imagen del Mundial 2026

La actriz mexicana Salma Hayek fue presentada oficialmente como embajadora del Mundial 2026.

Pensión IMSS con registro biométrico: ¿puedes perder el pago si no te registras?

En medio de versiones encontradas, se aclararon los alcances del nuevo trámite relacionado con la Pensión IMSS con registro biométrico.

Competencia en plataformas se intensifica al anunciarse que Netflix compra Warner

Netflix compra Warner en una operación histórica de 82,700 millones, cambiando el rumbo del entretenimiento global.

Gobierno de Solidaridad reforzará la seguridad en Semana Santa

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, QR.- Con motivo de la llegada de turistas a Playa del Carmen derivado de las vacaciones de Semana Santa, el gobierno de Solidaridad, dio instrucciones para reforzar la seguridad pública, tanto en la zona turística como en colonias y fraccionamientos.

La presidente municipal, Laura Beristain, informó que también se aplicarán los protocolos de salud para prevenir contagios por Covid-19, ya que una de sus prioridades es velar por el bienestar de su población.

También te puede interesar: Aumenta en 8% asistencia a salas de cine durante el fin de semana largo

“En materia de salud y seguridad ni un paso atrás”, aseveró.

La coordinación de la seguridad en el destino estará a cargo de:

  • La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito
  • La Guardia Nacional
  • El Ejército
  • La Marina
  • La Fiscalía General del Estado y corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

La alcaldesa resaltó que dicha coordinación “ha dado resultados positivos con la implementación de operativos en colonias y fraccionamientos; al mismo tiempo hemos alcanzado importantes logros y detenciones debido a la pronta reacción del cuerpo policíaco municipal”, destacó.

Seguridad garantizada

“Para garantizar una Semana Santa plenamente exitosa, giré instrucciones que reforzarán la salud y la seguridad de propios y visitantes en un esfuerzo coordinado de los tres niveles de gobierno”, escribió la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

El secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, hizo un llamado a la ciudadanía que se sienta vulnerable por abusos de autoridad, a que acudan a la Secretaría General del Ayuntamiento o a la Presidencia Municipal para dar a conocer su queja, y así se les dé atención oportuna, ya que “nadie está por encima de la ley”, acentuó.

Banner Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Donaciones de juguetes serán el acceso al Concierto con Causa de la Orquesta Juvenil

La Orquesta Juvenil realizará un Concierto con Causa para reunir juguetes y apoyar a niñas y niños en situación vulnerable.

Operativo especial refuerza seguridad en la zona turística de Playa del Carmen

La zona turística de Playa del Carmen será reforzada con un operativo especial coordinado entre autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Comienza la afluencia turística por la llegada del tiburón toro en Playa del Carmen

La temporada del tiburón toro en Playa del Carmen inició el 1 de noviembre y se mantiene como una de las experiencias de buceo más buscadas.

Registran quejas en Playa del Carmen contra FGE y SSP ante la Comisión de los Derechos Humanos

Suman 300 quejas en Playa del Carmen por denuncias contra FGE, SSP e IMSS, con casos que requieren ratificación para avanzar.