Gobierno de Cancún ofrece descuentos fiscales de hasta el 100%

Fecha:

CANCÚN, QR.- El gobierno de Benito Juárez lleva a cabo la “Jornada de Subsidios, Estímulos Fiscales y Regularización de Trámites 2021”, la cual ofrecerá grandes descuentos y estará vigente hasta el 31 de marzo.

Con el objetivo de acabar con el rezago y promover el cumplimiento de las obligaciones fiscales por parte del contribuyente, el Ayuntamiento anunció descuentos de entre el 10 y 100 por ciento, como apoyo a la economía familiar.

También te puede interesar: Dejan cerca 370 mil estudiantes la escuela privada para ir a una pública

El director de Ingresos, Yuri Salazar Ceballos, invitó a la población a entrar a cancun.gob.mx para conocer los requisitos y las gestiones que entran en esta campaña.

“Hay ciertos trámites como en Catastro y en Desarrollo Urbano que pueden enviar la documentación por correo electrónico y hacer todo el procedimiento vía electrónica para concluirlo nada más con el pago de manera presencial”, dijo.

Aunque las oficinas operan con todos los protocolos sanitarios, la modalidad en línea procura la salud de los ciudadanos evitando contagios de Covid-19.

Entre algunos de los descuentos que ofrece el gobierno municipal están:

  • 10 por ciento de descuento en el impuesto predial correspondiente a los ejercicios 2019, 2020 y 2021
  • 50 por ciento en recargos
  • y 100 por ciento en multas por ese mismo concepto.

“Ha habido una buena participación por parte de los contribuyentes, ha habido ciudadanos que se están poniendo al día con este subsidio, pero se incluyeron otros rubros para que los que estén en esa condición puedan beneficiarse de ello”, concluyó.

Síguenos en Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Desmantelan red de trata de personas en Cancún tras cateo en hotel de la SM 66

La Fiscalía General del Estado ejecutó una orden de cateo en Cancún, logrando el rescate de cuatro mujeres víctimas de trata de personas.

Gino Segura en Cancún impulsa la economía local desde el territorio

Gino Segura en Cancún recorre el tianguis de la Región 228 para escuchar a comerciantes y compartir los avances de la Transformación de Morena Quintana Roo.

Rafael Marín en Cancún: “Debemos estar pendientes para que no nos engañen”

Rafael Marín en Cancún encabezó una asamblea informativa con la militancia de Morena para consolidar la Defensa de la Transformación en Quintana Roo.

Mara Lezama supervisa cirugías de labio y paladar hendido en Cancún

Mara Lezama y el DIF Quintana Roo visitaron a los beneficiarios de las cirugías de labio y paladar hendido en el Hospital General de Cancún.