jueves, enero 29, 2026

La Última Palabra: aliados parásitos indigestan la reforma electoral

La reforma electoral de Sheinbaum genera tensiones internas en Morena y presión del Verde y PT para su aprobación en el Congreso.

Familia Ming: La caída del clan de la mafia de Myanmar y la advertencia de Pekín

La ejecución de 11 miembros de la familia Ming en China revela cómo Pekín combate las redes criminales de fraude que generaron $1.400 millones en Myanmar.

Mara Lezama anuncia credencial para garantizar el servicio universal de salud en Quintana Roo

La credencialización del servicio universal de salud en Quintana Roo iniciará el 23 de marzo para garantizar atención médica gratuita.

Así quedaron las instalaciones de Tránsito que visitó la gobernadora electa

Fecha:

CANCÚN, QR.- La gobernadora electa, Mara Lezama Espinosa, participó junto a las autoridades municipales en la entrega de la obra de rehabilitación de las instalaciones de Tránsito Municipal, a fin de ofrecer un espacio digno a la ciudadanía con un trato de excelencia, con agilidad y simplificación de trámites a la altura de este polo turístico.

La obra incluye la ampliación de las instalaciones en el área de:

  • Archivo
  • Comedor
  • Examen visual
  • Módulo de información

Y rampas para el acceso de personas con capacidades diferentes, andadores y líneas podotáctil.

Celebra gobernadora electa fin de trabajos de rehabilitación

Mara Lezama celebró la conclusión de los trabajos, porque permiten que el destino turístico más importante de Latinoamérica cuente con oficinas funcionales, con la mejor de las tecnologías para hacer más eficiente el servicio que se otorga.

“Cuando hablamos de transformación, también hablamos de combate a la corrupción y lo hacemos con pruebas fehacientes. Estas oficinas se van a utilizar para bien y con el mejor de los tratos, porque el objetivo es poner siempre en la prioridad de lo público a los seres humanos”, dijo la gobernadora electa.

Por su parte, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Samantha Hernández Cardeña, destacó las acciones realizadas en favor de las y los benitojuarenses con lo que dijo, se logra cumplir un sueño de contar con instalaciones de calidad.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Mara Lezama encabeza participación de Quintana Roo en Fitur 2026; destaca conectividad aérea

Mara Lezama presentó en la Feria Internacional de Turismo 2026 una agenda de inversión, conectividad y promoción turística para Quintana Roo.

Mara Lezama participa en la apertura del pabellón de México en la Fitur 2026

Mara Lezama asistió a la apertura del pabellón de México en Fitur 2026, junto con autoridades federales y representantes del sector turístico.

Anuncian obras para reforzar el complejo de seguridad en Felipe Carrillo Puerto

Anuncian barda perimetral y nuevas obras para fortalecer el complejo de seguridad en Felipe Carrillo Puerto.

Filtros de seguridad permiten recuperar vehículos robados en Quintana Roo

Filtros de seguridad y GPS permiten recuperar vehículos robados en Quintana Roo, informó la gobernadora Mara Lezama.