CHETUMAL, QR.- La panadería “La Familia” ha renovado su equipo con nuevas amasadoras, hornos y refrigeradores, además de reforzar su capacidad de transporte.

Estos avances buscan fortalecer los recursos que se generan para el Sistema Dif Quintana Roo, destinados a programas de asistencia social. La gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó que estos cambios son parte de una estrategia que prioriza el uso eficiente de recursos públicos.

También te puede interesar: Alcanza el estado 93 secuestros durante gobierno de la 4T

Dif
Gobernadora y presidenta del Dif en la elaboracion de productos de la panadería “La Familia”. Foto: Cortesía.

Durante su visita a las instalaciones, la gobernadora recorrió las áreas rehabilitadas y ampliadas de “La Familia”, donde se producen pan dulce, salado, postres y bocadillos.

Estos productos se comercializan en distintos puntos de la ciudad, como la sucursal de la calle Siglo XX, entre Onésimo Poot y Calle 8, en la colonia Milenio; la cafetería del Dif en el Crit; y la explanada de La Bandera. También se pueden realizar pedidos por teléfono al número 983 167 3527.

Un buen uso destinado al Dif

En su recorrido, Lezama supervisó las áreas de producción y repostería, donde dialogó con el personal sobre la elaboración de productos como las tradicionales roscas de reyes. La gobernadora subrayó que los avances observados en la panadería reflejan un uso adecuado de los recursos destinados al Dif, con un enfoque en los grupos prioritarios del estado.

Verónica Lezama Espinosa, presidenta honoraria del Dif estatal, acompañó a la Gobernadora en la visita y resaltó la diversidad de productos disponibles en la panadería, ideales para compartir en diversas ocasiones.

La directora general del Dif, Abril Sabido Alcérreca, también estuvo presente, reforzando el compromiso de la institución con estas iniciativas que buscan beneficiar a la comunidad de Quintana Roo.

Banner Google News


WhatsApp