CANCÚN, QR.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Benito Juárez,  anunció tres cursos de verano que se llevarán a cabo en diferentes puntos de atención de la institución durante julio y agosto.

La presidenta honoraria del DIF municipal, Verónica Lezama Espinosa, señaló que estos cursos fomentan la participación de los infantes en actividades formativas, recreativas, deportivas y culturales que les permitan desarrollar sus habilidades.

También te puede interesar: Checa los resultados del programa municipal Ven y Empléate  

Del 25 de julio al 5 de agosto se llevará a cabo por primera vez el curso gratuito “Mi verano DIF inclusivo”, dirigido a niñas y niños con discapacidad, así como usuarios del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) en edades de 8 a 13 años.

Este curso, organizado por la Coordinación de Atención a la Discapacidad, se realizará en la unidad deportiva ubicada a un costado del CRIM, ubicado en la Supermanzana 67. Las inscripciones concluirán el próximo 5 de agosto y para mayor información los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 998 8885662 y 63.

Dos cursos de verano más en el DIF municipal 

Del 1 al 12 de agosto se organiza el curso “Mi verano DIFerente 2022”, en el Domo del parque de la Supermanzana 94, ubicado frente a las oficinas centrales del DIF. Tendrá una cuota de recuperación de $300.00.

Este curso está dirigido a niñas y niños en edad de 7 a 12 años y las inscripciones finalizan el 29 de julio, en las oficinas de Recreación Cultura y Deporte (Recude) del DIF municipal.

Para finalizar, del 8 al 19 de agosto los Centros de Desarrollo Comunitario impartirán el  “Curso de Verano CDC” en los centros de la Región 235 y 237. Para más información podrán comunicarse al 998 8400104.

Google News

Déjanos tus comentarios