viernes, enero 9, 2026

Personal de Nutrición de la UMAE 48 denuncia acoso laboral y falta de insumos

Trabajadores de UMAE 48 denuncian acoso laboral, falta de insumos y desorden que afectan la preparación de alimentos a pacientes.

Robert Morales, el quinto refuerzo de Pumas: acuerdo, estadísticas y el cierre de fichajes

Robert Morales es el quinto refuerzo oficial de Pumas para el Clausura 2026. Analizamos su acuerdo (préstamo con opción a compra) y las implicaciones ofensivas.

La controversia de Roger González y Jessica Díaz por la publicación de ficción

Jessica Díaz desmiente rumores de su muerte generados por una publicación de Roger González el 8 de enero de 2026. La actriz confirmó que era una estrategia de ficción para el proyecto "Silencio".

Inversión de 2,700 millones de pesos para el Corredor Turístico Cancún-Isla Blanca

Fecha:

CANCÚN, QR.- El Corredor Turístico Cancún-Isla Blanca contará con una inversión federal de más de 2 mil 700 millones de pesos, de acuerdo con la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa.

La obra forma parte de las gestiones estratégicas realizadas en coordinación con el equipo de Claudia Sheinbaum, quien anunció el proyecto durante su toma de protesta como presidenta de México.

También te puede interesar: Investiga Fiscalía homicidio en playa de Cancún

Corredor Turístico Cancún-Isla Blanca
Mara Lezama recorre zona de inversión para el corredor Turístico Cancún-Isla Blanca. Foto: Cortesía.

Durante meses, Lezama ha trabajado junto a Claudia Sheinbaum para asegurar los recursos necesarios, con el fin de impulsar obras de impacto social y económico.

La inversión federal destinada a esta obra supera los 2 mil 700 millones de pesos y se espera la creación de más de 500 empleos en la región.

El proyecto del Corredor Turístico Cancún-Isla Blanca

El proyecto incluye la ampliación y construcción de 25 kilómetros de carretera, conectando Cancún con Costa Mujeres

La obra iniciará en la avenida López Portillo y se extenderá hasta La Angostura, contemplando mejoras en los tramos ya existentes para dignificar la vialidad, por donde circulan diariamente trabajadores de distintos sectores turísticos.

Lezama destacó que el compromiso de su administración es trabajar en el territorio y no desde el escritorio, cumpliendo las promesas realizadas y gestionando proyectos en conjunto con el gobierno federal.

Banner Google News


WhatsApp

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas