Avanza construcción de calles con pavimento en tres comunidades de Lázaro Cárdenas

Fecha:

KANTUNILKÍN, QR.– Con inversión de más de 14 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, se pone en marcha la construcción de calles con pavimento en tres comunidades de Lázaro Cárdenas para mejorar la imagen urbana.

A temprana hora de ayer, el presidente municipal, Josué Nivardo Mena Villanueva, acompañado por regidores y directores de diversas áreas del ayuntamiento, inició obras de beneficio social en la comunidad de Solferino, donde se construirán 3,300 metros cuadrados de calles con pavimento, con una inversión de 4 millones 677 mil 942 pesos, beneficiando a 799 habitantes.

También te puede interesar: Clausuran desarrollos irregulares en Cancún tras denuncias ciudadanas

Ignacio Zaragoza recibe construcción de calles con pavimento para mejorar tránsito

Posteriormente, el alcalde y las autoridades municipales se trasladaron a la comunidad El Cedral para inaugurar la construcción de calles con pavimento en 2,200 metros cuadrados, con una inversión de 3 millones 119 mil 714 pesos, en beneficio de 860 personas.

obras 1
Alcalde Josué Nivardo Mena inicia construcción de calles con pavimento en Solferino. Foto: Raúl Balam.

Ante la temporada de lluvias, los habitantes agradecieron a las autoridades locales por atender estas necesidades, ya que en varias calles se formaban grandes charcos que dificultaban el tránsito peatonal y afectaban la imagen de las comunidades. Estas situaciones quedarán en el pasado con la pavimentación de las calles.

obras 2
Trabajos de construcción de calles con pavimento mejoran tránsito en Ignacio Zaragoza. Foto: Raúl Balam.

Más de 14 millones para construcción de calles con pavimento en Solferino y El Cedral

La gira de trabajo concluyó en la comunidad de Ignacio Zaragoza, donde se dio el banderazo para la construcción de calles con pavimento en 4,300 metros cuadrados, con una inversión de 6 millones 239 mil 573 pesos, beneficiando a 2,289 personas.

WhatsApp Ruptura360

Compartir:

Historias relacionadas

Don Jacinto Chan Tah, el agricultor de 91 años que inspira a Kantunilkín

A sus 91 años, Don Jacinto Chan Tah cultiva y vende cocos en el parque de Kantunilkín. Conoce la inspiradora historia de trabajo y esfuerzo en Quintana Roo.

Sin combustible: La única gasolinera entre El Ideal e Ignacio Zaragoza suma 5 días fuera de servicio

La única gasolinera entre El Ideal e Ignacio Zaragoza suma 5 días sin combustible. Conductores piden una nueva estación para frenar el desabasto.

Convocan a reunión por acotamientos en la carretera federal en El Ideal, tras ola de accidentes

Habitantes de El Ideal convocan a asamblea este 3 de octubre para gestionar acotamientos en la carretera federal tras constantes accidentes.

Alcalde de Ignacio Zaragoza acusa recorte presupuestal y fallas en ciclovía

Alcalde de Ignacio Zaragoza exige revisar ciclovía de 1 millón de pesos deteriorada por lluvias y acusa recorte presupuestal del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.