Celebran Día de Reyes con entrega de juguetes en colonias El Porvenir 1 y 2

Fecha:

CANCÚN, QR.– En un ambiente de convivencia familiar, la presidenta municipal Ana Paty Peralta encabezó la entrega de juguetes a niñas y niños de colonias El Porvenir 1 y 2, así como de la colonia México, con el objetivo de fortalecer la unión comunitaria y brindar momentos de alegría durante la celebración del Día de Reyes.

La actividad formó parte del evento “Llena de Magia un Corazón y Regala un Juguete, este Día de Reyes 2026”, organizado por la Dirección de Atención Ciudadana y la Coordinación de Gestión Social. Durante la jornada, se entregaron juguetes y pequeñas piñatas a cerca de 750 menores, quienes convivieron en un ambiente festivo.

También te puede interesar: Comunidades rurales muestran poco interés frente al gusano barrenador

Festejo de Reyes lleva sonrisas a colonias El Porvenir 1 y 2

La alcaldesa destacó que la niñez y sus familias son una prioridad para su administración, por lo que acciones como las realizadas en colonias El Porvenir 1 y 2 buscan contribuir a la reconstrucción del tejido social y al bienestar de las nuevas generaciones.

Acompañada de Melchor, Gaspar y Baltazar, Ana Paty Peralta convivió con las familias asistentes, quienes agradecieron la realización de actividades que promueven una convivencia sana, especialmente en colonias El Porvenir 1 y 2, donde se registró una amplia participación.

colonias El Porvenir 1 y 2
Celebran Día de Reyes con entrega de juguetes en colonias El Porvenir 1 y 2. Foto: Ayto Benito Juárez

Posteriormente, el secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, realizó la entrega de juguetes en la colonia México, reforzando estas acciones de cercanía social que también impactan positivamente en colonias El Porvenir 1 y 2.

WhatsApp Ruptura360
Celebran Día de Reyes con entrega de juguetes en colonias El Porvenir 1 y 2

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Ana Paty Peralta advierte que el futuro de México se decide sin injerencia externa

En Chetumal, la aspirante Ana Paty Peralta afirmó que cuando el pueblo está informado es libre y nadie desde fuera puede intervenir en las decisiones del país.

Ana Paty Peralta arranca ruta por la Defensa de la Transformación en Chetumal

Ana Paty Peralta inicia su recorrido por Quintana Roo en Chetumal, reuniéndose con fundadores y militantes para defender la transformación.

Alexa Murguía Trujillo, la diputada local del Verde, da la sorpresa y se registra para Quintana Roo

Alexa Murguía Trujillo dio la sorpresa al registrarse formalmente junto a cuatro aspirantes de la 4T para la gubernatura del estado.

Va Ana Paty Peralta por Morena para coordinadora de la transformación en Quintana Roo

Ana Paty Peralta se registra formalmente como aspirante a coordinadora de la transformación en Quintana Roo, prometiendo unidad y continuidad para el proyecto de la 4T.