PLAYA DEL CARMEN, QR.- Al participar en la Gala de Entrega de los Premios Platino 2024, en su edición XI celebrada en Xcaret, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó la nueva era del turismo en el Caribe Mexicano, con este evento de talla internacional en eñ que converge la cultura, el turismo, el audiovisual, y se reconoce a lo mejor del cine iberoamericano.
Durante la Gala de los Premios Platino, en el teatro “El Gran Tlachco” del Parque Xcaret, la gobernadora Mara Lezama puntualizó que la nueva era del turismo en el Caribe Mexicano, busca que el éxito turístico se convierta en prosperidad compartida para lo mejor de esta industria, su gente trabajadora.
También te puede interesar: Elogia el director de los Premios Platino al Caribe Mexicano
“Bienvenidos a la Riviera Maya, bienvenidos a Quintana Roo, tierra que traduce el éxito turístico en prosperidad compartida para miles de familias. Estamos todos viviendo y disfrutando la Nueva Era del Turismo en el Caribe Mexicano, que hoy es el epicentro de la fiesta del cine iberoamericano. Con especial agradecimiento me es emotivo ceder la sede de los Premios Platino 2025 a la Comunidad de Madrid”, expresó Mara Lezama en un boletín.
Cambio de estafeta de los Premios Platino
En el evento, la gobernadora Mara Lezama entregó formalmente el Pase de Estafeta de los Premios Platino a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Destacó que estos premios representan una alternativa para diversificar los 12 destinos de la entidad, con su riqueza natural, cultural e histórica, así como su gastronomía y la calidez de su gente, al tiempo de generar bienestar en las comunidades rurales, en donde antes los beneficios no llegaban.
Los Premios Platino son una celebración anual que reconoce y premia la excelencia en la industria cinematográfica y audiovisual Iberoamericana. Este evento no solo celebra el arte y la cultura de Iberoamérica, sino que también refuerza la posición de Quintana Roo como referente en el turismo mundial con crecimiento sustentable y sostenible.