CANCÚN, QR.- La avenida Tules fue rehabilitada en dos tramos clave que abarcan las supermanzanas 247 y 248, beneficiando a miles de habitantes que la utilizan diariamente.

La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, supervisó las obras para verificar la calidad de los trabajos realizados, que incluyeron mejoras en pavimento e infraestructura urbana.

También te puede interesar: Qué es el Tdah y cómo tratarlo

Cancún

En el tramo que va desde la calle Paseo El Durazno hasta la calle 18, se aplicaron 2,880 metros lineales de señalamiento vial, se construyeron 577 metros lineales de carpeta asfáltica de 7 centímetros de espesor, se colocaron 23 señales de tráfico y se construyeron cinco pozos de absorción.

Por otro lado, en la sección entre las avenidas Kabah y Chac Mool, se realizaron 4,569 metros lineales de señalamiento vial, 928 metros lineales de carpeta asfáltica, además de instalar 56 señales de tráfico y habilitar 14 pozos de absorción.

Durante el recorrido, vecinas y vecinos de la zona reconocieron la importancia de la rehabilitación, destacando que facilita el tránsito vehicular y peatonal en una arteria fundamental para Cancún. Estas acciones mejoran directamente la calidad de vida en este sector de la ciudad.

Ofrecen servicios en Cancún

Adicionalmente, en el Parque de Casas del Mar, también en Cancún, se llevó a cabo una brigada organizada por la Secretaría Municipal de Bienestar. La actividad ofreció servicios como cortes de cabello, juegos didácticos y actividades recreativas, beneficiando a las familias de esta área de Cancún.

En el evento participaron diversas autoridades municipales que acompañaron a la Presidenta en este esfuerzo por fortalecer la atención ciudadana.

Banner Google News


WhatsApp