Consolidan en Cancún polígono destinado al deporte en la Sm. 21

Fecha:

CANCÚN, QR.- Al reafirmar que en Cancún existe un fuerte compromiso con el impulso al deporte en sus diversas disciplinas, en beneficio de la reconstrucción de una ciudad de paz, la presidenta municipal, Ana Paty Peralta de la Peña, informó que con la rehabilitación de las canchas deportivas de la Supermanzana 21, se consolida el proyecto de un polígono destinado a la práctica deportiva para los cancunenses.

Peralta de la Peña explicó que el proyecto, recién aprobado en la Cuadragésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, se llevará a cabo con inversión del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios 2023 y será destinado para mejorar la infraestructura de las canchas “Guillermo Cañedo”, “Cozumel” y “Pancho Contreras”, en donde cientos de cancunenses practican deporte.

Deporte
Área para deporte en Cancún- Foto: Ayto. de Benito Juárez

También te puede interesar: Ponen la primera piedra del Centro Comunitario Paraíso Maya

Proyecto de infraestructura para el deporte

El proyecto, precisó, contempla la rehabilitación de las dos canchas de fútbol profesional, con bancas para los jugadores, luminarias, cerca perimetral, gradas, andadores y la rehabilitación de las cuatro canchas de tenis aledañas.

Con esta inversión, afirmó, la Supermanzana 21 se convertirá completamente en una zona de desarrollo deportivo, en la que convergen diferentes disciplinas y espacios para el sano desarrollo de la niñez y juventud benitojuarenses, así como de convivencia familiar.

Este proyecto forma parte del Programa de Inversión Anual, ejercicio fiscal 2023, que permitirá realizar acciones concretas y aplicar los recursos públicos de manera correcta, eficiente y transparente, en beneficio de las y los cancunenses, en esta y otras Supermanzanas de la ciudad, señala un comunicado de prensa.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Sentencia por homicidio de 37 años para dos hombres en Cancún

La Fiscalía de Quintana Roo logra una sentencia por homicidio de 37 años contra dos sujetos que privaron de la vida a un exmando policial en Cancún.

Jóvenes de Quintana Roo impulsan propuestas en el Noveno Congreso Juvenil 2026

En el Palacio Municipal de Benito Juárez, se realizó la 3ra. Sesión del Noveno Congreso Juvenil 2026, donde jóvenes de "Voces del Presente" presentaron propuestas para transformar el estado.

Registra Quintana Roo 1.5 casos de sarampión al día durante el 2026

Quintana Roo reporta 128 casos de sarampión en 2026; aumentan contagios pese a campañas de vacunación en la entidad.

Cancún bajo vigilancia: prevén alza del 30% en arrestos por faltas administrativas en Semana Santa

Autoridades de Cancún proyectan un repunte del 30% en faltas administrativas durante las vacaciones. Conoce las causas y el operativo en la Zona Hotelera.