miércoles, enero 28, 2026

El negocio invisible: ¿por qué Bad Bunny no cobra por cantar en el Super Bowl LX?

Bad Bunny no cobrará por el Super Bowl LX el 8 de febrero de 2026. Analizamos la lógica financiera de la NFL, por qué los artistas pagan por el show y el impacto en sus reproducciones.

Monreal: La ruptura Morena-PT en Oaxaca pone en riesgo votos futuros

Ricardo Monreal, coordinador de Morena, urgió a conciliar con el PT en Oaxaca tras la consulta de revocación de Jara, advirtiendo que su ruptura pone en riesgo las mayorías futuras.

Aumenta el apoyo mensual de Jóvenes Construyendo el Futuro para 2026

Jóvenes Construyendo el Futuro dará 9,582 pesos mensuales en 2026 y refuerza pagos seguros y reposición de tarjetas.

Encabeza Mara Lezama la inauguración del Teatro de la Ciudad de Cancún

Fecha:

CANCÚN, QR.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña inauguraron el Teatro de la Ciudad, en una ceremonia que marcó la apertura de un espacio cultural clave para la comunidad.

Este teatro, con una capacidad para 650 personas y equipado con tecnología avanzada en acústica, iluminación y mecánica teatral, fue construido con una inversión cercana a los 135 millones de pesos. Las instalaciones son accesibles para personas con discapacidad.

También te puede interesar: Resaltan Ana Paty Peralta y Mara Lezama logros del Cabildo de Cancún

Cancún
Develación de placa. Foto: Cortesía.

El proyecto, parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, se realizó en colaboración con el Programa de Mejoramiento Urbano de la SEDATU. Durante la inauguración, se destacó la importancia del teatro en el fomento de la cultura y su papel en la reconstrucción del tejido social de la ciudad.

El evento contó con la participación del Coro de la Ciudad de Cancún, seleccionado para el Festival de Praga, junto a la soprano cancunense Laura Chuc y la Sinfónica de Cancún, quienes ofrecieron una presentación artística de alto nivel.

Cancún
Coro de la Ciudad y Sinfónica. Foto: Cortesía.

Banner Google News


WhatsApp

 

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Cancún recibe por primera vez la 45ª Muestra Nacional de Teatro

La 45ª Muestra Nacional de Teatro se realiza por primera vez en Cancún, con 87 actividades, 29 obras y más de 500 artistas de todo México.

Teatro de Cancún cierra sus puertas temporalmente para ser remodelado

El Teatro de Cancún cierra sus puertas al público temporalmente por remodelación y abrirá nuevamente hasta septiembre de este año.

Apoya gobierno municipal de Cancún a estudiantes destacados

La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, presidió la entrega de lentes a estudiantes destacados para apoyarlos en su desempeño

Reciclatón recolecta más de media tonelada de basura en su jornada 38

Con el Reciclatón, la basura como el plástico y el cartón reciben una "segunda vida".