CANCÚN, QR.- La entrega de nuevas patrullas y unidades móviles en Quintana Roo busca fortalecer la supervisión y vigilancia de la movilidad en Cancún y en todo el estado. La gobernadora Mara Lezama encabezó el acto, destacando la incorporación de 35 patrullas y dos unidades móviles que facilitarán la emisión de licencias en las comunidades. Estas acciones están encaminadas a mejorar el orden y combatir prácticas como la corrupción y la extorsión en el sector.
Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Cancún, resaltó la importancia de este esfuerzo conjunto, subrayando que el bienestar de la población es prioritario en la toma de decisiones. Además, se mantiene una postura de apertura al diálogo y consenso en beneficio de los ciudadanos y visitantes.
También te puede interesar: Refuerzan atención integral a mujeres en módulos de Cancún
Rodrigo Alcázar Urrutia, director del Instituto de Movilidad en Quintana Roo (IMOVEQROO), informó que se sumaron 30 inspectores al equipo encargado de asegurar el cumplimiento de las normas en materia de movilidad, así como de supervisar la mejora continua en la seguridad y calidad del transporte público y privado en la región.